|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hayan descatalogado el a3, no se vende en ningún sitio y en los pocos sitios que se vende vale 250€ cuando hace meses estaba por 140€/150€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá en España haya funcionado bien, porque Xiaomi en general funciona bien aquí, y los Mi A(x) no digamos. Pero en el resto del mundo no sabemos. Y estando ya el nuevo Redmi Note 9 por 150-200€... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pareció leer hace unas semanas que por Junio, Julio hablaban de que iban a lanzar el Mi A4... Se sabe algo sobre esto? Porque si es así seguramente la mejor opción sería esperar un par o tres meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es como todo. Realmente prefieres esperar a algo que no sabes ni como es y que además te va a costar mucho más que el MiA3?
Última edición por Lluquete Día 01/05/20 a las 16:19:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues actualizo el hilo.
Me llegó el Motorola zoom one la semana pasada y no me gustó nada la calidad de los materiales, además con la funda se queda un movil muy grueso, así que lo devolví a Amazon. Al final, aunque no es android one, he leído muy buenas críticas y me he hecho con un Realme X2 Pro 12/256 que está de oferta en amazon a 439€, espero no arrepentirme. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues actualizo el hilo.
Me llegó el Motorola zoom one la semana pasada y no me gustó nada la calidad de los materiales, además con la funda se queda un movil muy grueso, así que lo devolví a Amazon. Al final, aunque no es android one, he leído muy buenas críticas y me he hecho con un Realme X2 Pro 12/256 que está de oferta en amazon a 439€, espero no arrepentirme. Un saludo. ![]() ![]() Ya nos dirás qué tal, pero ya te aseguro yo que ha sido una compra insuperable. Pedazo móvil te has pillado Venga, un saludo
Última edición por Lluquete Día 04/05/20 a las 09:44:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Espero no arrepentirme con el cambio, ya que no era mi intención comprar semejante "pepino", pero bueno...