Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/20, 09:07:52
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
550 precio oficial, pero a mi me salió 460.
Es que es muy muy distinto, todo va súper fluido, ahora tenemos iPadOS que se acerca muchísimo a la experiencia de tener un portátil, las aplicaciones están diseñadas para iOS en formato tablet, eso se nota una barbaridad.
El formato de pantalla para trabajar es infinita mente más cómodo y mejor (quizás no tanto para multimedia). El Apple Pencil es una pasada, convierte la experiencia para el trabajo en algo sencillo.

Yo siempre tuve tablets Android, la última la compré en enero, una Samsung Tab A 2019 que va muy bien para multimedia, pero pasó esto del oro a Iris y me pilló lejos de casa, sin pc y con la Samsung y yo soy profe....me vi muy muy limitado, pues di el salto a iPad, la pillé hace unas semanas, junto al Pencil y joder...es que no hecho en falta el PC para nada.

Esa es mi experiencia, y mira que siempre fui reacio al ecosistema Apple por lo cerrado que es, también he tenido que comprar unas aplicaciones, porque aquí casi todo es de pago, pero vale la pena,
Hombre, si tu experiencia viene de una galaxy TAB A, no la puedes comparar con un iPad porque de normal cuesta la mitad que el iPad más barato...
Responder Con Cita

Viejo 23/04/20, 12:27:36
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Hombre, si tu experiencia viene de una galaxy TAB A, no la puedes comparar con un iPad porque de normal cuesta la mitad que el iPad más barato...
No, he dicho que ese fue la última android, he tenido muchas más.
De todos modos da igual, cualquier tablet android dista mucho de un iPad.

Hay que tener claro para que se quiere una tablet, las android par multimedia muy bien, y ver páginas web, pero hasta ahí.
Para productividad iPad si o si. Es que la diferencia es brutal.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/20, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
La estuve mirando en su momento, pero no me gusta nada esa manía de querer ser igual a la manzana, si compro un dispositivo es para poder hacer lo que quiera con el mismo, no para que el fabricante me dicte lo que puedo o no puedo hacer con el mismo, un saludo.
y que no podrias hacer con esta? Si te refieres a tener las apps de Google, yo las tengo instaladas y funcionando, desde 20 minutos después de poner en marcha la tablet el primer dia, de hecho mucho mejor que si me vinieran de fabrica, porque de esta manera pude instalar solo y exclusivamente las apps de Google que uso y no todas como vienen siempre de serie
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 01:01:24
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Golfete9 Ver Mensaje
A ver si traen tablets a España, que el mercado en este aspecto está muerto. Tuve que pillar la S5e que no va nada mal, pero ya me tuve que dejar sus 380-400€ el año pasado, porque no veía nada decente fuera de Samsung. Si me dicen que sacan esta por 300€ con ese procesador, pantalla 90 Hz y demás, no es mal precio.
Pues si sale por 300€ ni me la planteo, a esos precios me voy a por el iPad 7th sin dudarlo. Está años luz iOS de Android a nivel de productividad en tablets... Otra cosa es el usuario que solo consume multimedia y únicamente quiere una pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 08:46:15
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
y que no podrias hacer con esta? Si te refieres a tener las apps de Google, yo las tengo instaladas y funcionando, desde 20 minutos después de poner en marcha la tablet el primer dia, de hecho mucho mejor que si me vinieran de fabrica, porque de esta manera pude instalar solo y exclusivamente las apps de Google que uso y no todas como vienen siempre de serie
Me refiero a que Huawei no da la opción de abrir el bootloader y por consiguiente no hay apenas scene para sus dispositivos, la Xiaomi al menos te lo permite y ya que no actualiza al menos tengo la posibilidad de cambiar de roms, un saludo y no estoy diciendo que la tablet de Huawei sea mala, solo que si esta marca se guiará más por lo que en un principio era Android (un sistema abierto) no la descartaría como opción.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 12:30:04
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Me refiero a que Huawei no da la opción de abrir el bootloader y por consiguiente no hay apenas scene para sus dispositivos, la Xiaomi al menos te lo permite y ya que no actualiza al menos tengo la posibilidad de cambiar de roms, un saludo y no estoy diciendo que la tablet de Huawei sea mala, solo que si esta marca se guiará más por lo que en un principio era Android (un sistema abierto) no la descartaría como opción.
Entendido, muy claro, crei que ibas por el lado de las apps de Google que parece que es lo que echa para atrás a mucha gente a dia de hoy con Huawei, cuando realmente no es ningún problema el instalarlas, otra cosa es el precio, sobre todo de los moviles de Huawei...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 23:37:38
Array

[xs_avatar]
eduardoac_99 eduardoac_99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sariweia Ver Mensaje
Cual es ?? me interesa
https://forum.xda-developers.com/mi-...pad-4-t3948631

Pixel experience, pero en xda tienes varias aunque todas son más o menos lo mismo.

La mipad4 plus 4g al precio que la compre (240€) hace ya casi año y medio no tenía en su momento comparación en calidad precio con nada. Y a día de hoy va como un cañón.

Muy contento con la compra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops

Hora actual: 18:04:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /