|
||||
|
||||
Comprar un móvil para subir fotos a Instagram. Y por lo que parece Oppo,Xuande, y otras tantas tienen los S865 edición pueblo jajajajaj de chiste está gente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una simple busqueda en Google escribiendo ''865 vs A13'' te da los resultados que necesitas saber, que salvo por tu pagina favorita electrofanática de Applesfera, dejan clara la superioridad del 865. https://www.google.com/search?q=865+...hrome&ie=UTF-8 En la página de Antutu puedes ver los resultados, donde un mal optimizado s20 Ultra lo supera en todo. Y eso sin contar el Nubia Red Magic 5G que no aparece listado y barre del mapa en rendimiento a todos los de la lista, con 633.000 puntos, con pantalla de 144hz y un precio de 554€ https://www.antutu.com/en/ranking/rank1.htm El A13 es cojonudo, sobre todo para juegos y ayudado por el sistema operativo, pero lo tuyo es despreciar cualquier producto android y endiosar todo lo que tenga que ver con Apple. A ver si maduras y dejas de ser una fanática de marca, me pareces ridiculo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
en estos momentos no utilizo Apple, estoy con Pixel 4xl y P30 pro A ver si las ridículas vais a ser vosotras sacando pegas a todo lo apple, y metes el Red Nubia sin venir a cuento de nada, podemos meter el ipad pro de paso que da 747.000 y barre a todos... Doña fanática |
|
||||
|
||||
En eso estamos de acuerdo, es mejor opción un oppo y un xuande que un S20 burning hands edition
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Muradas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches fieles e infieles
Ya me gustaría que samsung lo sacará ya y así estaríamos entretenidos con la Bestia 666. A ver si convence y trae lo mejor de lo mejor por encima de todos los demás infieles tfl. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
Joder vaya pepinazo, dije que este año no cambiaría de móvil pero este Note 20 pinta B R U T A L.
Si sale con SD o el Exynos mejorado y como se comenta con GPU AMD y NPU (IA) de Google más procesamiento de imagen de Google... el Note 10+ fue el mejor móvil del 2019 aunque el Exynos 9825 no daba los problemas del Exynos 990, con arreglar eso este volverá a ser el flagship del año! Cita:
Ni siquiera has dicho que sea mal móvil, simplemente que su diseño es del iPhone 7 (que es la realidad) y ya empiezan atacando a Samsung estando en el subforo de Samsung, luego encima se quejarán cuando otros hagan lo mismo en Applefans... ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La misma tontería que meter un móvil gaming que no tiene nada que ver con Apple ni Samsung , me alegro que lo pillaras
|
|
||||
|
||||
Claro móvil de 400 vs 1300€, coherencia pura y dura .
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa es que ya que te haces la foto ante el espejo, se vea la manzanita 🤣🤣 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si ese móvil sale con esa estética y sin pantalla curva
(si en un S es ridículo en un Note es casi ofensivo poner pantalla curva junto con el Spen) me lo compro el mismo día que salga a la venta. Para mí es la demostración de lo feo que es el S20 Ultra. Ojalá salga así (o muy parecido). Así si Samsung. |
|
|
||||
|
||||
Cada día estos chavales se superan así mismos, comparando un movil que NO ha salido y costará mas de 1000 Duros con uno que cuesta menos de 500. Definitivamente Apple los tiene orinando sangre, de verdad la fijación que tienen por esa marca en este foro nunca la voy a entender.
Vuelvo y pienso qué cojones tiene que ver un SE con un Note 20 ??? Jajajajajaja |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:21:52 (GMT +2)