Creo que te equivocas en que defendia nada, en cambio había un forero que decía, cosas sorprendentes, como que el XZ Premium era mejor que el Mate10.
Mas cuando si he probado el XZ Premium, y en profundidad, y su procesado, la falta de estabilizador optico, su lente gama baja, y un largo etc conseguia hacer fotos muy por debajo de la competencia, siendo horrible con poca luz (subidas de isos espectuculares)
Por cierto, a ese forero le pedi que subiera fotos que demostraran algo, sobre todo le hice hincapie de que subiera fotos con media y baja luz, y curiosamente nadie subio nada....curioso.
Incluso subi una comparativa, para que se viera claro el asunto, donde la XZ1 era incluso mas moderna y estaba mejorada....
https://www.xataka.com/analisis/gala...as-principales

Cita:
Cita: Originalmente Escrito por
jose_fley
Te puede gustar sony o lo puede odiar. Pero la camara del XZP es mejor que la del Mate 10.
Cada vez que nos vamos por ahí. (como el sabado pasado que fuimos al rally) le pido el tlf a mi mujer para sacar las fotos. Porque puedo sacarlo con el mio no hay problema. Pero serán de peor calidad.
Nogarder:
Imagino que tendras fotos echas con ambos, sobre todo a media luz o interiores, podrias subir algunas , gracias.Imagino que tendras fotos echas con ambos, sobre todo a media luz o interiores, podrias subir algunas , gracias.

Te suena quien era el forero que decia eso?