![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grande los de Cupertino, hazme un hijo, siiiiiiiuuu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andro4all, domingo y confinamiento, mala combinación
|
|
|
|
Android Vs iOS: ETERNAL WAR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de hilos es el que le da comidilla al propietario del foro. Así que, cuantas más lecturas y comentarios, más pasta para él. A ver si pensáis que les iría mejor con artículos que no interesan a nadie. El tema no está en la calidad de los mismos, sino en que haya debate y, cuanto más, mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el título está mal, no es muchos, debió decir TODOS. No conozco 1 sólo Android que reciba 5 años de actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia es que un iphone que no se actualiza deja de funcionar. Y un android que no se actualiza funciona perfectamente. Solo ya por eso me quedo con android
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da igual el confinamiento. Andro4all es mala siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el anterior SE, con IOS 10 volaba y le duraba un montón la batería.
Actualizaron a iOS 11 la batería duraba una hora de pantalla menos y el móvil más lento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso estaba pensando yo. Por ejemplo mientras en iOS la mayoría de las aplicaciones requerían como mínimo iOS 11 para poder descargarlos y usarlos en Android exigen como mínimo KitKat que se lanzó 4 años antes que la undécima versión del SO de apple.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a InspireD su comentario: | ||
|
|
|
¿Y no hay forma de descargar e instalar versiones antiguas de apps para iOS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Google saca el Pixel 3a: Gente del foro bua que bien camara de gama alta y actualizaciones aseguradas a precio reducido, bien por google
Apple saca el nuevo iPhone SE: Gente del foro bua otro timo de apple, ya van a ir los fanboys a comprarlo solo por fardar de manzanita etc etc En fin, algunos teneis que reflexionar un poco porque es ridiculo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si antes la tenias ya descargada puedes hacerlo desde el historial de descargas. Igualmente por ejemplo WhatsApp llega hasta iOS9 (hasta el iPhone 4S) así que tampoco es algo por lo que estar preocupados. |
|
|
|
Tengo por ahí un S4 con Lineage 17.1/Android 10/Actualizacion de Seguridad de Abril que va como un puto tiro. Mejor que con la Rom oficial...
¿Cuantas Roms se le pueden instalar a un iPhone? |
|
|
|
En mi caso lo preguntaba porque tengo un iPod Touch, creo que segunda generación, y en su día intenté instalar el Spotify y no me dejaba por la versión de iOS que tenía. Por eso preguntaba, a ver si había alguna manera de poder instalar una versión antigua de esa app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no funciona, tendrias que adentrarte en jailbreak y usar un tweak como "App Admin" que te deja descargar la version que tu quieras. En tu caso seria una que tiene el ID 7103083. Aqui un comentario de reddit que te puede iluminar: https://www.reddit.com/r/LegacyJailb..._ios4/dq51031 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por spree Día 19/04/20 a las 18:47:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|