![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué sucede con Realme y qué sucede con ese usuario? ¿Va abriendo hilos de Realme o recomendando siempre la misma marca? A ver si va a ser un comercial de alguna marca, si siempre recomienda la misma podría ser
|
|
|
||||
|
||||
No sucede nada @unodinoi
Última edición por Johny1979 Día 18/04/20 a las 15:51:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿200€ calidad y precio? No veo por qué no
|
|
||||
|
||||
Si eres un usuario @Inconformista puede que tengas que subir tu presupuesto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que no tendría sentido es hacer gastos suplerfuos o cantidades superiores solo por capricho. No entiendo las risas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En definitiva yo ya no es por la crisis, es que me niego a pagar los precios inflados que están poniendo las marcas solo por llevar 5G, seguramente si no veo nada que me llame la atención a precio razonable resistiré con el móvil actual que tengo hasta el año que viene 2021 a ver si se bajan de las nubes con esos precios inflados y si no lo hacen pues pillare algún tope de gama de 2020, me apuesto lo que sea que por ejemplo el tan inflado xiaomi mi10 a 799€ ahora mismo, dentro de 1 año o incluso menos se podrá ver sobre los 400€. |
|
||||
|
||||
800€ En un movil ni de broma.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque también diría que tampoco vale la pena comprar un movil de 200 si al año o a los meses lo vas a cambiar, no porque te funcione mal(cosa que realmente no va a suceder ni de casualidad) sino porque hay una diferencia entre el movíl de 200 y el movil de 400, por algo cuesta más, porque es mejor. Yo te diría que te compres un smartphone que te cumpla en lo que más te guste y si vale 400 o 450, no importa lo pagas una vez y que te dure mucho tiempo, con eso vas a ahorrar mucho más que andar cambiando de smartphone cada unos meses o cada año. Recomendación prácticamente obvia es el Realme X2 PRO en amazon creo que se encuentra por 350 o menos incluso, compratelo que es un gama alta muy bueno y tiene e va a seguir teniendo un soporte increíble ya que es muy vendido. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:29:03 (GMT +2)