![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hombre por supuesto el 3 XL es mejor que el 3a XL
|
|
|
||||
|
||||
¿Qué móvil saca más provecho a la GCAM?
Cita:
La única mejora que tiene el 3a al 3 es la autonomía y el puerto para los auriculares. |
|
||||
|
||||
Es una diferencia abismal a usar la camara stock.
|
|
||||
|
||||
Los xiaomi son actualmente los que mejor funcionan con la Gcam.
|
|
||||
|
||||
Y creo que el sonido, ya que los doble altavoces de los Pixel son bastante malos...
|
|
||||
|
||||
Opino lo mismo.
Xiaomi y Oneplus son los moviles que mas partido le sacan a la GCAm y no.. (otra vez mas) no todos los móviles se comportan igual, aunque le pongas la misma GCAM y mismo XML Saludos |
|
||||
|
||||
¿Cuantos años en actualizaciones de parches de seguridad suele dar OnePlus? ¿3 años como Google Pixel o menos?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya creo que la gcam siempre ha ido mejor que los sensores sony que en los samsung.... pero bueno, esto avanza muy rápido.
Cita:
Como os gusta vender motos y marear a la gente. Me puedes decir donde venden un P30 pro a 400€? |
|
||||
|
||||
Gracias! Entiendo que ya no lo tienes. Buen movil
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay 3 nuevos aquí en el foro por 380, 400 y 420. Te vale? |
|
||||
|
||||
Cita:
Y además, si vas a proponer al OP que compre un teléfono a un particular, dilo. Porque casi siempre la gente pregunta por precios de nuevo en tienda y algunos venís dando precios claramente inferiores pero sin decir que son precios de particulares y/o teléfonos usados. Además de que ya que das esos precios tan buenos, podías enlazar alguno. Yo solo he visto usados como este de 460€: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1546564 O este de 420€: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1546358 Este otro que son los 380€ que tú dices (buena oferta pero es USADO): https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1544901 Son USADOS TODOS!!! Última edición por xuco20 Día 18/04/20 a las 16:12:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tienes razón yo lo compre a 430 precintado hace unos meses por Wallapop. Si buscas bien los hay por estos precios como has comentado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Porque cuando la gente da precios los da de teléfonos NUEVOS. Y eso puede crear confusión. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo que hago entre 6 y 8h de pantalla al día es un despropósito |
|
||||
|
||||
Cita:
Tú no eres el OP que ha abierto el hilo. Y el OP no especifica que lo quiera precintado, con poco uso o una marca en la parte izquierda de las cámaras. Yo no me olvido de nada, simplemente doy precios que he visto por el foro. Me he explicado mejor?. No te voy a seguir más el rollo en esta tontería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Pixel 3XL hace unas 6h de pantalla que no está mal, el pixel 3a puede llegar a las 7 sin problemas. Para mi son terminales con una autonomía buena. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:06:01 (GMT +2)