Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/20, 19:40:11
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josemiguelgarciaoliver Ver Mensaje
No, ya lo he mirado, tengo puesto que use tanto datos móviles como wifi en las opciones de Google Play. He probado de todo...varias versiones de Google play (incluyendo la última), borrando datos de almacenamiento de las aplicaciones, caches, quitando las cuentas y volviéndolos a agregar, y muchas otras opciones. Nada funciona...si alguien tiene una tablet Xiaomi y puede bajar cosas de Google Play que diga cómo....ya solo me queda restaurar los valores de fábrica...aunque tampoco creo que funcione...empiezo a plantearme devolver la tablet que aún estoy a tiempo.
Yo tengo la ROM China desde el 1er día, y a día de hoy me sigue funcionando perfectamente.

Revisad la web de xda por si alguien ha reportado algún problema igual con la Xiaomi.eu

Viejo 04/06/20, 22:56:02
Array

[xs_avatar]
Sp3jo Sp3jo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: MasMóvil

Exacto! J*der, no esperaba k fuese eso pero sí, es por eso. Estoy fuera d casa por trabajo y no tengo wifi, sino que comparto la red móvil, antes actualizaba todo con la red móvil hasta que escribí aquí porque me surgió el problema. Al final, he ido a un McDonald's he conectado la mipad al wifi y me ha funcionado todo perfectamente. Se ve que la versión de Play Store o algo es la que falla, porque como digo, me iba bien hasta hace unos días. No funciona ni con la red compartida de un Mi8 ni con la red compartida de un iPhone 7, se ve que no quiere redes móviles, solo wifi "fijo" de router vamos 😂😂 como digo, no lo había comentado porque lo que menos esperaba es que fuese eso, y ya que el compi doce que reinstalando rom seguía igual se confirma que es por la versión del Play Store o de los servicios d Google, alguno de los 2 intuyo. Saludos y por mi parte solucionado
Responder Con Cita
Viejo 05/06/20, 01:04:31
Array

[xs_avatar]
josemiguelgarciaoliver josemiguelgarciaoliver no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: -

SOLUCIONADO: Mirando en foros internacionales he encontrado la solución a este problema, al menos a mí me funciona: tenéis que pulsar en la flecha donde aparece el nombre de la red wifi a la que estáis conectados (en ajustes) para cambiar una configuración de esa red, hay que cambiar DHCP por conexión estática...y mágicamente Google Play comenzará a descargar las apps....

Un saludo y espero que le sirva a alguien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/20, 01:08:43
Array

[xs_avatar]
josemiguelgarciaoliver josemiguelgarciaoliver no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2020

SOLUCIONADO: Mirando en foros internacionales he encontrado la solución a este problema, al menos a mí me funciona: tenéis que pulsar en la flecha donde aparece el nombre de la red wifi a la que estáis conectados para cambiar una configuración de esa red, hay que cambiar DHCP por conexión estática...y mágicamente Google Play comenzará a descargar las apps....

Un saludo y espero que le sirva a alguien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/20, 10:26:43
Array

[xs_avatar]
amorales23 amorales23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2019
Tu operador: Movistar

Acabo de probar y va. y la razon de esto? Por que me imagino que en el mcdonald o cualuier bar será DHCP. Pone algo en los foros internacionales?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/20, 20:17:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amorales23 Ver Mensaje
Acabo de probar y va. y la razon de esto? Por que me imagino que en el mcdonald o cualuier bar será DHCP. Pone algo en los foros internacionales?
A mi no me va así, sigue esperando red aunque lo ponga en IP fija
Responder Con Cita
Viejo 07/06/20, 13:37:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sp3jo Ver Mensaje
Con el Mi8 no me funciona lo de IP estática, pero con el iPhone7 sí que me funciona. Cosa rara....
Responder Con Cita
Viejo 09/06/20, 16:48:01
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sp3jo Ver Mensaje
Yo lo solucioné poniendo la penúltima versión de la estable de Xiaomi EU.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/20, 23:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por P.MADRID Ver Mensaje
Yo lo solucioné poniendo la penúltima versión de la estable de Xiaomi EU.

SOLUCIONADO DEFINITIVAMENTE:
Lo puesto arriba, ya he encontrado la solución definitva y la causa del fallo, por así decirlo. El fallo NO es de la tablet, es simplemente de una configuración de la "zona wifi" del móvil con el cual se comparte internet. En los ajustes de la zona wifi, donde puedes configurar la contraseña, el ssid y demás de dicha zona hay una configuración que se llama "Identificación de dispositivo", si os falla es porque esta opción está puesta como -Punto de acceso portátil-, pues simplemente cambiadla a "PREDETERMINADO" de esta manera la red wifi que crea os aparecerá con el símbolo del wifi clásico y NO como los 2 eslabones de cadena, al conectaros al wifi con esta opción marcada os funcionará todo correctamente, aunque eso sí, la IP debe de ser estática. Si os funcionaba con cambiar la IP a estática es porque ya teníais esa opción como predeterminada, pero en mi caso fallaba y solo al cambiar esa opción ya me funciona correctamente.

Saludos!! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/20, 06:31:05
Array

[xs_avatar]
frank_1942 frank_1942 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2020
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 Plus
Hola amigos gracias me ah funcionado, estaba meses sin poder descargar ninguna App, hasta que me instale el Aurora Store y pude instalar mis apps, recién cuando entro a este foro, puedo ver cuál es el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4

Hora actual: 08:27:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /