|
||||
|
||||
https://es.webuy.com/product-detail?...-black-libre-a
Yo compré el mio aquí, pero en tienda física, usado pero nuevo con sus pegatinas y todo, impecable, muy contento, supongo que también se podrá comprar online. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por marapa Día 19/04/20 a las 19:36:51 |
|
||||
|
||||
Buenas , yo lo compré en tuimeilibre y me llega mañana.
Mañana os hago un informe completo de lo que me llegue ;) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yok3r su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tope lujo. Esperamos ese informe, porque creo que algunas compras van a depender de él. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Actualizo el post:
Pedí el teléfono el Jueves por la noche, me ha llegado el Martes, un dia tarde porque segun Nacex no estaba en casa... vamos a dejarlo así. Es el modelo SM-N975F/DS Creo que no es el 5G, pero no se como comprobarlo, en el telefono pone 4G pero puede que no tenga cobertura 5G. Esto es lo que pone en la caja. ![]() Todo perfecto, el telefono precintado y nuevo. El software lleva este: ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues nada, Tuimei libre no admite pago por Paypal. No me daba la opción la página web y he llamado para confirmarlo. Mi gozo en un pozo.
|
|
|
Cita:
Yo creo que al final pillaré el note 10 plus también ( tengo uno comprado en el corte inglés sin abrir por 849€ y me acordé de la tienda y hay diferencia de 140€ así que a devolverlo) Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues sí, pero las tiendas que ofrecen unos precios ajustados no admiten pagos en Paypal: Yaphone, Tuimeilibre, Oselection o Maymovil. Algo tendrá que ver con la tarifa de Paypal, que no creo que sea barata. Asgoodasnew es la única tienda de este tipo que sí admite el pago con Paypal.
|
|
||||
|
||||
Buena máquina. ¿Te salió por 1.019? ¿Qué tal la tienda, parece de fiar? ¿Tienes que dar de alta la garantía en Samsung?
|
|
Hace 3 años compre mi Huawei mate 10 y está siempre con mucha gente es la tienda más barata que veo. Venta con factura claro 15 días por si tienes fallos con ellos y resto con Samsung. El alta de garantía con Samsung ni idea, no he tenido Samsung desde que salió el primer Samsung galaxy a así que no estoy puesto aún jeje
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|