Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/20, 17:53:31
Array

[xs_avatar]
Pol4hp Pol4hp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Lo de la camara es discutible, este movil lleva el Snapdragon mas moderno que existe y el sensor mas avanzado del mercado, estoy seguro que ya hay diversas Gcam que son compatibles con este telefono y sacan unas fotos increibles que no tienen nada que envidiar a un Pixel aunque todavia no saquen partido completamente de los 108 Mp

Yo no veo que la resistencia al agua o el reconocimiento facial sea tan importante como la memoria ram mas rapida, el mejor procesador o la mejor memoria de almacenamiento, creo que cualquier usuario medio busca mas rapidez que otra cosa.Eso ya depende de las prioridades del usuario que ha buscado recomendacion.
No hay gcam todavía para el mi 10.

Viejo 16/04/20, 17:55:52
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2019

Lo de la camara es discutible, este movil lleva el Snapdragon mas moderno que existe y el sensor mas avanzado del mercado, estoy seguro que ya hay diversas Gcam que son compatibles con este telefono y sacan unas fotos increibles que no tienen nada que envidiar a un Pixel aunque todavia no saquen partido completamente de los 108 Mp

Yo no veo que la resistencia al agua o el reconocimiento facial sea tan importante como la memoria ram mas rapida, el mejor procesador o la mejor memoria de almacenamiento, creo que cualquier usuario medio busca mas rapidez que otra cosa.Eso ya depende de las prioridades del usuario que ha buscado recomendacion.
Completamente de acuerdo en que depende de lo que cada usuario busque, a mi por ejemplo me pesa muchísimo más la resistencia y la seguridad del reconocimiento que un 20% más de potencia. Eso ya que lo decida el OP.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/20, 17:56:30
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2019

Cita: Originalmente Escrito por Pol4hp Ver Mensaje
No hay gcam todavía para el mi 10.
Bueno pero las habrá. Otra cosa es que tal Sean, esperemos que buena.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/20, 17:56:36
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Depende, la resistencia al agua puede que para ti no sea importante hasta que un día por accidente se te moja el tlfn.. Y el reconocimiento facial en un pixel si es importante,.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/20, 18:04:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Completamente de acuerdo en que depende de lo que cada usuario busque, a mi por ejemplo me pesa muchísimo más la resistencia y la seguridad del reconocimiento que un 20% más de potencia. Eso ya que lo decida el OP.
La potencia me da bastante igual, como la tasa de refresco, que si me decanto por el pixel bajaré a 60hz para obtener más horas de pantalla, como ya he dicho prefiero batería y cámara jajaj
Viejo 16/04/20, 18:05:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Depende, la resistencia al agua puede que para ti no sea importante hasta que un día por accidente se te moja el tlfn.. Y el reconocimiento facial en un pixel si es importante,.
Es importante porque es la única forma de desbloquearlo que no sea con el pin
Viejo 16/04/20, 18:12:58
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Es importante porque es la única forma de desbloquearlo que no sea con el pin
Por eso lo dije
Responder Con Cita
Viejo 16/04/20, 18:17:29
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
No sé dónde leí hace muy poco que los procesadores de la sería 8xx consumen un 20% más que los de la serie 7xx.

Teniendo en cuenta que la potencia bruta te da igual... Te has planteado el pixel 3a XL??. En cámara cumple perfectamente, el sistema es súper fluido y el consumo de su batería según he leído en foros y reviews es bastante bueno (no sé si será cierto o no). Tiene 3700 mah al igual que el pixel 4xl, pero el echo de que lleve el snap 730 hará que el consumo sea más contenido. Según he leído y visto en reviews en el día a día (WhatsApp, redes sociales, vídeos..etc) la diferencia entre procesadores no se nota apenas ya que el software del pixel está muy pulido.

No sé si estéticamente es de tu agrado o no, pero en cámara es espectacular y de batería, según dicen, hace muy buenos consumos.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/20, 18:34:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
No sé dónde leí hace muy poco que los procesadores de la sería 8xx consumen un 20% más que los de la serie 7xx.

Teniendo en cuenta que la potencia bruta te da igual... Te has planteado el pixel 3a XL??. En cámara cumple perfectamente, el sistema es súper fluido y el consumo de su batería según he leído en foros y reviews es bastante bueno (no sé si será cierto o no). Tiene 3700 mah al igual que el pixel 4xl, pero el echo de que lleve el snap 730 hará que el consumo sea más contenido. Según he leído y visto en reviews en el día a día (WhatsApp, redes sociales, vídeos..etc) la diferencia entre procesadores no se nota apenas ya que el software del pixel está muy pulido.

No sé si estéticamente es de tu agrado o no, pero en cámara es espectacular y de batería, según dicen, hace muy buenos consumos.
El 3a XL lleva el SnapD. 670, que ya está un poco desfasado, y según tengo entendido en batería andan a la par.
Lo preferiría ya que tiene lector de huellas, pero dentro de poco van a presentar el 4a y si dios quiere el 4a XL, así que en ese caso esperaría.
Viejo 16/04/20, 18:35:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por eso lo dije
No lo leí perdón jajajaja
Viejo 16/04/20, 18:38:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El 3a XL lleva el SnapD. 670, que ya está un poco desfasado, y según tengo entendido en batería andan a la par.

Lo preferiría ya que tiene lector de huellas, pero dentro de poco van a presentar el 4a y si dios quiere el 4a XL, así que en ese caso esperaría.
Perdón, estoy esperando a que salga el 4a para comprarlo y no sé por qué puse el snap que lleva el 4a en vez del 670 del 3a XL.

Sorry!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/20, 18:52:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
Perdón, estoy esperando a que salga el 4a para comprarlo y no sé por qué puse el snap que lleva el 4a en vez del 670 del 3a XL.

Sorry!
No te preocupes! Por qué esperas al 4a y no compras un 4 o 4xl?
Viejo 16/04/20, 19:09:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te preocupes! Por qué esperas al 4a y no compras un 4 o 4xl?
Pues sinceramente por el tamaño y peso. He terminado cansado de los terminales grandes. Mi último teléfono ha sido un S10e y para mí ese es el tamaño perfecto para el uso que yo le doy al teléfono (WhatsApp, redes sociales, algunos vídeos en YouTube, internet y fotografía).

Con el S10e he estado muy contento, pero buscaba algo similar en cuanto a tamaño pero un escalón por encima en cuanto a cámara y a ser posible batería.

El Pixel 4xl lo descarto por las dimensiones y el peso (si bien todo lo demás me convence).

El pixel 4, viendo que va a salir el 4a con un procesador más eficiente aunque menos potente (pero me da igual por qué no juego) y que la batería va a llevar 280 mah más de capacidad. . Me he decantado por el 4a.

En cuanto al diseño me es indiferente que el 4a sea de policarbonato a diferencia del cristal del 4, pero eso bajo mi punto de vista es positivo, menos peso, menos frágil y más barato cambiar carcasa en caso de rotura. Yo le pongo una funda no muy gruesa siempre al teléfono con le que al final lo que veo del móvil es solo la pantalla, con lo cual me da igual que sea de cristal, titanio u otro material)

Obviamente mientras menos pese el material del que este hecho, para mí mejor.

El 4a para mi uso diario cumplirá de sobra, lo único que espero que rinda bien la batería (con ese 730 y android puro supongo que sí).

La cámara se que estará a la altura de lo que busco. Me dan igual que solo tenga un sensor pero, teniendo niños pequeños, quiero tener un móvil que pueda sacar del bolsillo y tirar la foto rápido y me de la mejor calidad.

Esperando que lo lancen de una vez o de al menos saber una fecha exacta ya que estoy con un S8 con la pantalla rota pero funcional (vendí el S10e hace una semana)

Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 16/04/20, 20:03:39
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Vengo de un redmi note 8 pro, para mi la autonomía diría que es casi lo más importante, seguido por la cámara, ya que sin batería no puedes hacer fotos y a la larga, una batería con mayor capacidad va a aguantar mejor el paso del tiempo. Peeeeeero la cámara también me importa mucho, ya que me voy a dejar 650eu en un móvil y quiero que haga buenas fotos.
Estoy entre el Mi 10 o un Pixel 4 xl.
Pros con +, contras con - .
Mi 10:
+Batería
+Cámara 108mpx.
- Panalla curva
Pixel 4 xl
-Batería
+Camara
+Pantalla plana

Teniendo esto en cuenta no sé cual es mejor para mi viniendo de un redmi, los 90hz me parecen una chorrada así que los llevarían desactivados, y con los obsesivo que soy con el tema de la autonomía acabaría desactivando la mayoría de opciones que consumen batería, vease el always on display etc...
Ayuda!!

Me convence el Pixel 4XL.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 16/04/20, 21:53:16
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por blueskies Ver Mensaje
no te compliques y ve a por el pixel o un iphone 11
idem.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/20, 14:19:22
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
En mi telefono ni la uso, no quiero que mi cara acabe en un servidor de la NSA o del FBI.
Viejo 17/04/20, 14:28:17
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
En mi telefono ni la uso, no quiero que mi cara acabe en un servidor de la NSA o del FBI.
Tu cara ya está en un servidor de la NSA, FBI, KGB, en Shanghai, en Amazon y en todos lados. Tu cara y tus gustos musicales, películas, productos que consultas por internet, viajes que has hecho, itinerarios en tus desplazamientos si los necesitaran, etc...

Es una tontería desechar esa característica por esa razón, cuando ya tienen esos datos tuyos de otras mil fuentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/20, 14:31:46
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Tu cara ya está en un servidor de la NSA, FBI, KGB, en Shanghai, en Amazon y en todos lados. Tu cara y tus gustos musicales, películas, productos que consultas por internet, viajes que has hecho, itinerarios en tus desplazamientos si los necesitaran, etc...

Es una tontería desechar esa característica por esa razón, cuando ya tienen esos datos tuyos de otras mil fuentes.

No te molestes.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/20, 14:49:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje

Lo se, pero no se lo voy a poner facil todos los dias.
Vamos yo no lo uso.

Viejo 17/04/20, 14:55:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No te molestes.
¿Tu siempre tienes que dando tu puntadita y soltando tu veneno?.. luego acusas a los demas de buscar confrontacion.
Anda pierdete un rato y ni me nombres por terceros, sino voy a tener que recurrir al Staff, como sueles hacer tu en cada ocasion.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:53:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /