![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin comentarios nen |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y Apple lo sabe pero en la práctica el que mas o menos sabe de tecnología es un robo |
|
|
|
Mi compañía tiene 5g y en mi trabajo y mi ciudad donde vivo esta muy presente y después de probar 5g el 4g parece del siglo pasado y en unos años estará impuesto de hecho Vodafone a puesto ya 9000 antenas para esa tecnología
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Es a lo que voy: por 500€ tendrá el mejor procesador, pero está descompensadísimo con el resto de especificaciones. Ahora, no dudo que será un superventas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Cuantos datos te da tu compañia para disfrutar del 5G? Por que yo lo veo bastante sobrada teniendo limites de 20 30 50Gb al mes.
|
|
|
|
Ilimitado, antes probé con tarifa de 20 gb, que tengas más o menos gigas no significa que gastes más, gasto lo mismo que antes pero es todo más fluido y rápido navegar por web y bajar documentos etcetc pero me pase a datos ilimitado por una oferta de permanencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para el postureo te compras un 11 u 11 Pro aunque te tengas que hipotecar. Con este mas bien quedas en ridiculo por haberte gastado un pastizal en el iphone "viejo".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de ver qué tiene que ver la velocidad con los datos contratados...
|
|
|
|
Pero el decir TENGO UN IPHONE para algunos es sinónimo de elegancia. Exclusividad... Jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Yo opte por la sin limite pues la verdad eran 6 euros más y me daban gratis la esim para mi samsung active 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ver contenido 8K en un móvil con una pantalla 720p de 4.7 pulgadas
la gozadera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de nuestra discusión en el pasado, me has hecho reír jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que acaban de reventar el mercado.
Un iPhone con el A13, camara a medias entre XR y 11 por 499 €... ojo eh. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que nada o poco más se puede decir... Y eso es muy poco para un móvil de 500€.
|
|
|
||||
|
||||
|
El chiste del día..
|
|
|
| Respuesta |