![]() |
|
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En eso tienes toda la razón, aunque dicen que el nuevo Sony mejorara en cámara, solo consejo que te doy, teniendo un s20 ultra tienes móvil hasta aburrirte, que versión tienes? De 12 o de 16?
|
|
|
||||
|
||||
Sony es la nueva HTC.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
¿Soy el único que lo prefiere al S20 Ultra? Que no me gastaría ese dinero pero si hay que elegir.
|
|
||||
|
||||
pues se lo va a comprar rita la que canta un SONY de 1200€ jajajaja
|
|
||||
|
||||
Es que no saben ni elegir un buen nombre. Xperia 1 II?? vaya iluminados...
|
|
ACTUALIZACION: sale a finales de primavera, no este mes
![]() |
|
||||
|
||||
Mira que me parece un movilazo, pero es que si se proponen venderlo peor no lo consiguen... Para junio y por 1200, cuando todos los demás estarán camino de los 700 (sino menos con la crisis)
Que te asesoren mejor Sony, echadle un poco de sentido común va |
|
||||
|
||||
Que versión tienes de s20 ultra? De 12 o de 16?
|
|
huy muy caro y yo que lo queria!
|
|
||||
|
||||
Oferta de operadora,700 y de regalo cascos de 300 pavos.Hay q ser muy fan de cualquier móvil para pagar 1200 en su página oficial.En verdad la culpa de los teléfonos estén tan caros es por lo super fanáticos que hacen cola en la tienda para pagar 30 pavos al mes durante 36 meses.
|
|
|
Cita:
si eso es verdad, aca en mi pais cuando llegaba la marca en las tiendas de Sony valia un movil casi el doble del precio en el retail o en las compañias! |
|
||||
|
||||
¿Alguien sigue comprando Sony?
|
|
||||
|
||||
Al precio que van los moviles ultimamente, el que saque un buen terminal por menos de 700 se forra
|
|
||||
|
||||
Es caro, muy caro. Pero los Samsung y compañía tampoco es que sean gangas. La mayor diferencia es que mientras que el S20 o el P40 por ejemplo tienen varias variantes más económicas, aunque los modelos Ultra o P40 Pro tienen un precio incluso superior al Sony, el Xperia 1 II únicamente tiene un modelo.
Eso sí, al menos el móvil ya tiene fecha de salida, en otras ocasiones entre su anuncio y la fecha de salida pasaban muchos más meses, y cuando salían el precio era muy superior al que se podía encontrar la competencia. Y no creo que sea por problemas de stock, no es que los Sony vendan mucho. |
|
Pues yo llevo años en sony,desde ericsson,hasta la fusion de sonyericsson y sony en la actualidad,si los demas sacan precios de 1600 y 1300 porque sony no puede,esque son menos que la competencia,tengo el xperia 1 y fui de los primeros,que aunque tardo su salida y sigo fascinado,se critica mucho y solo hacen lo que los demas,intentar ponerse a la altura,ya que no son ni mas,ni menos que los demas, un iphone 11 pro puede valer un riñon y pasa desapercibido y a los samsung ultimamente igual,pues esta compañia a mi me da mejores resultados al tiempo,en durabilidad que sus competidores y aqui seguire,un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya los 1000 euros como base para todos los móviles me parece una locura, a ver ahora con la crisis mundial que se nos viene encima quién se atreve a gastar 1000 o 1400 euros en un móvil.
Me sigue pareciendo descabellado se a pasado en 6 años de los 700 a los 1400 es una locura sinceramente. Los últimos en subir al carro de lo caro xiaomi, oppo etcetc |
|
|
Cita:
Los automóviles no suben tanto, ni electrodomésticos y no está justificado por mucho que digan algunos. Una vergüenza solo podrán comprar móviles a este paso los ricos y dejarnos las porquerías que dejan de actualizarse a los 6 meses. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior