|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso está clarísimo, AliExpress o eBay y larga. Me lo está haciendo pensar a mi que tengo todo el ecosistema Apple montado... imagínate como me ha dejado el 8 pro...
|
|
||||
|
||||
|
El 8 a secas es una simple renovación del 7T, yo donde veo el golpe de efecto es en el 8 pro, aunque el 8 seguramente sea buena opción para los que busquen Oxygen OS. Eso si yo no pagaría 709€. Pero vamos tampoco pago 909€ por el Pro eh... Pero bueno una cosa no quita la otra. Si me tengo que gastar ese pastizal en un terminal Android, ahora mismo lo haría por el 8 pro sin duda... Eso si yo creo que Xiaomi bajará de precio más rápido que OnePlus, como viene siendo habitual. Lo bueno de OnePlus es que comprando la versión china te llevas un año de garantía y es versión global.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha "sorprendido" el precio del 8 Pro, por lo que se rumoreaba y venia siendo la tonica del OP, no se si es tonteria o no, pero no me extrañaria que lo hayan bajado un poco (90-100€ de salida) para darle el zarpazo a xiaomi sabiendo lo que costaba el mi10 Pro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar el pro el que viene con la caja llena de cosillas y los nuevos cascos ahora a esperar que llegué .Archivo Adjunto 1275849
![]() Brutal, ¿todo eso te viene con la precompra?
|
||||
|
||||
|
Ya se puede pre comprar en AliExpress a la tienda goldway por 702€ con cupón de Rusia de 34€... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha "sorprendido" el precio del 8 Pro, por lo que se rumoreaba y venia siendo la tonica del OP, no se si es tonteria o no, pero no me extrañaria que lo hayan bajado un poco (90-100€ de salida) para darle el zarpazo a xiaomi sabiendo lo que costaba el mi10 Pro...
![]() Ha sido una gran ventaja presentarlo después, han jugado con ventaja y pienso también que el precio iba a ser 799 y 999, han bajado esos 90€ para dejarnos a todos con el culo prieto.
|
||||
|
||||
|
Jodo, os fiáis de comprar un cacharro de ese precio en china con lo que está cayendo?.
Yo no me atrevo a tanto sinceramente. Aunque de momento no me cambio de Apple ni iOS. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues perfectos seguramente no, pero que van a adquirir mucha más relevancia ante una Huawei semi muerta (en móviles), Samsung haciendo las cosas a medias y Xiaomi flipandose con los precios... Si, sin duda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han querido conservar el peso, 180 gramos es lo que pesa un iPhone XS. Aunque veremos a ver la autonomía, no solo la pantalla, el 5G cuando funcione.
|
||||
|
||||
|
yo siempre lo he dicho, OP es un movil de aliexpress, el 7T en tienda oficial por 600 y pico me parece caro, no tiene camara top, en cambio el 7T en ali por 350€... es un telefonazo y encima tienes tu año de garantia en europa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un OnePlus 7 en eBay 350€ más barato de lo que se vendía en Amazon y compañía y la verdad que 0 problemas, eso si pagando por PayPal. Yo tampoco voy a abandonar el ecosistema por mucho que me tiente este 8 pro. Estoy demasiado a gusto en iOS.
|
||||||
|
||||||