|
|
|
|
Cita:
Última edición por SergioDeejay Día 28/04/20 a las 10:35:59 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A eso me refería cuando digo que no es una factura ni sirve como tal, es sólo el justificante de que Vodafone, a través de empresa de mensajería intermedia, ha hecho entrega del móvil. En España el único documento con validez fiscal y contable es la factura, nunca el albarán, Este documento no serviría en juicio ni ante la administración como documento que justifique el pago, sólo justifica la entrega. Pero, bueno, que a Huawei le dará igual, sólo le interesará saber que ha vendido uno más a través de Vodafone. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Movistar te la da en el momento, ya recojas el móvil en tienda o te lo envíen por correo. Orange ya comentas que también... Vodafone es el único que no... Cuando vi el albarán ya sabía que ese papel no me iba a servir de nada en relación a la garantía de 2 años, así que nada más recibirlo llamé a Vodafone y les pedí la factura, te la envían al correo electrónico en 2-3 días. No me di cuenta, como bien comenta el compañero @Alexbarrt, que la factura está disponible en la app de Mi Vodafone (o en la web "Acceder a Mi Vodafone"), en el apartado (Mis) Facturas / Facturas de Dispositivos / Descargar Factura en PDF. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien lo ha recibido ya?
|
|
|
|
Por el momento no, y no han respondido al correo que mande para verificar si estaba todo correcto.
|
|
|
|
A mi me dijeron que la promoción acababa el día 7 de este mes, pero desde que recibí el email correspondiente nada más de supo, estaría bien hacer un seguimiento desde aquí los que estemos esperando el cacharrito
|
|
|
|
La promoción acabó el pasado jueves 30 de abril pero los smartwatches no se empezarán a enviar hasta este jueves 7 de mayo, venía en las bases de la promoción.
|
|
|
|
Exacto, lo explique mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... lo que entiendo que indicaban en la promoción... era que la fecha de compra hasta el 30 pero hasta el día 7 se podía enviar la documentación... sino entendí mal... saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tienes razón, hasta este jueves 7 se puede seguir enviando la documentación (siempre que se haya comprado entre el 26 de marzo y el 30 de abril), por lo que la fecha de llegada de los relojes será a partir de la semana que viene, calculo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da a mi que van a tardar algo más para enviar el reloj.
Me llegó este msj al correo. Y lo que me da a entender es que no tienen claro cuando lo empezarán a enviar.
|
|
|
|
Lo mismo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el mismo correo, tal cual
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo compre en Vodafone. Y luego me registre con la factura en la web de la promoción de Huawei.
Pero creo que da igual. Nos debería llegar el mismo msj a todos los que nos registramos. O eso creo . Saludos
Última edición por Alexbarrt Día 06/05/20 a las 18:25:09 |
|
|
|
Yo también lo he recibido. Comprado a Vodafone y registrado con la factura que me enviaron al correo.
Ahora a esperar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo mensaje y comprado en amazon
|
| Respuesta |