|
|
|
Mejor Post-Procesado, sin mirar los Exif da la sensación de que usa ISO mas bajos y una mejor Gestion en poca luz
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos q esa nueva sea algo de verdad esta es algo pequeña en tamaño por así decirlo como para que lleve muchas mejoras...si es de casi 2gb...eso ya es mejor.... Deseoso que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo he notado yo tambien. Parece que han mejorado como trata la luz en la fusion de pixeles.
|
|
|
|
Si, a lo largo del dia hago mas pruebas y subo algo
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
ya dira la gente. Esperando como loco a la gran actualizacion!! |
|
|
|
Totalmente de acuerdo, es un camaron, o un camarote como los barcos jejej. Muy buena si señor y mas por venir...por favor el postprocesadoooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es una actu de 2gb más la otra de 200mb o eso viene en la de 200mb porque tengo la de 200mb y solo noto que vaya más rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1541075 Deberíamos ordenar esto un poco ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si debe caer dentro de poco prefiero esperar e instalar esa directamente. así me ahorro el tener que estar instalado todas las apps 2 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde puedo mirar la actualización. No encuentro na que ponga td1 solo atct Última edición por valandilin Día 13/04/20 a las 16:33:57 |
|
|
|
y esa actualizacion de 2gb ha salido ya en algun lado? o ni rastro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale una de 2gb hace casi 2 semanas. No se si se refieren a esa
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le ha dejado de funcionar el teclado de samsung desde la actu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que han mejorado, han bajado los valores de ISO por lo menos , se nota menos ruido...y de dia creo que han mejorado bastante
|
|
|
|
|
|
Haré más pruebas estos días que hay tiempo. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||