|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale a ese precio si pero veremos a ver... Que este K30 pro vale al cambio 390€ en china la version 128gb, y el mi10 vale 520€ al cambio y en España vale 799€ dejando de lado los descuentos que se han visto incluso directos en el corteingles etc + regalos( esta claro que han visto que metieron la gamba y han hecho eso), osea que lo han traído a España casi casi a 300€ mas, por esa misma regla de 3 podrían traer el redmi K30 pro( mi10T pro o como quieran llamarlo) a España por 699€ o 649€, no seria raro...
De todas maneras a mi xiaomi me esta año me ha decepcionada de manera terrible, aunque llegara el redmi K30 pro a España por 500€ que es un buen precio comparando con los demas, que hay de el zoom óptico?? Quizá veo medio pasable la pantalla a 60hz pero coger y sacar un móvil sin zoom óptico en 2020 tiene delito y mas con la jugada de sacar "Zoom Edition", bastante mas cara solo por tener zoom, me parece muy sucia esa jugada, que les hubiese costado poner un zoom optico aunque sea X2 en el normal y un zoom X3 y X5 híbrido en el Zoom edition, hubieran quedado mejor... Asi en plan como lleva haciendo huawei unos años con los P normalmes y los P pro o este mismo año Samsung con los S20 vs S20 utra... Los normales tambien tiene su zoom optico, peor pero lo tienen. Pero vamos que esto también le pasa el MI10 y supongo que es una cosa que ha copiado el redmi k30 pro, que el normal no tenga ni un misero zoom optico x2 costando 799€ es para matarlos cuando el mi8, mi9, mi9T pro lo tenían y a mucho menos precio. En fin dejo dejo el tema por que como me ponga a echar mierda no paro jeje. Este año xiaomi ha jugado mal y sucio al menos en sus gamas altas, ya veremos el año que viene si deciden ir por ese camino o reculan por las miles de quejas, eso decidirá el futuro de xiaomi al menos en la gama alta.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vilit pero volvemos, otros gamas alta low cost como el realme x50 no tienen ni IP53 ni zoom óptico ni U. F. S 3.1 ni 180hz en el táctil de la pantalla, con un sensor de cámara inferior, agujero en pantalla.... incluso tienen menos batería y siendo un smartphone inferior te cascan 600 euros euros y no veo a nadie criticarlo.
![]() Por cierto que nadie se queja no sera por mi, cuando salio el realme x50 pro y dijeron que costaba 600€ lo puse a parir sobre todo por que salvo por el 5G y una carga rápida un pelin mas rapido, es exactamente el mismo móvil que el realme x2 pro solo que este salio a 450€( la versión de 128gb que es la que lleva UFS 3.0) y actualmente se puede comprar en su tienda de aliexpress plaza por 360€ mas o menos. Yo a quien quiera un realme le recomiendo mil veces antes un X2 pro que un X50 pro, el sd855+ poca diferencia se lleva con el sd865 y la carga rápida ya ves tu la diferencia de 50W a 65W... Lo único que tiene 5G, que maravilla...( ironía on) Última edición por vilit Día 13/04/20 a las 11:05:38. |
|
|
||||
|
||||
|
que es para ti criticarlo? No se que comentarios o análisis ves tu pero yo en todas se ha comentado la fata de IP68... Quizás lo que determinas como "no publitubers" o "no amantes de Xiaomi" no lo ven tan importante como para criticar ferozmente...solo con comentar la ausencia de esta característica en base al precio ya es suficiente para ver que es un error por parte de Xiaomi y que es importante que el comprador lo tenga en cuenta a la hora de elegir este teléfono...digo yo... Yo personalmente lo veo on error, creo que al menos IP53, eso no quita que tampoco lo pondría dentro del agua así que no lo considero un esencial, para mí, pero si en relación precio del teléfono. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción...yo personalmente uso toallitas de limpiar las gafas (que acostumbran a tener una solución de alcohol para secado rápido) y no te la juegas con tirar el teléfono a la basura porque la marca no lo repare por que ha entrado agua en su interior. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||