LG V40 ThinQ LG V40 ThinQ

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/20, 15:42:12
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por anjobaoe Ver Mensaje
@mokitron
¿Cómo has quedado con la devolución?
¿Son de fiar?
Gracias.
Al final voy a probarlo. Necesito un móvil ya y salvo lo del precinto, lo demás se ve bien.
Si noto algo lo devolveré y si me da problemas después pues tengo la factura y hasta el momento el servicio técnico de LG ha respondido.

Cita: Originalmente Escrito por Johnjudu Ver Mensaje
Yo he comprado varias veces en oselection.es y siempre genial. Tengo un v40 en camino y compré el mes pasado un LG g8s para un familiar, venía precintado.

Un saludo y ánimo que por 320 el v40 es un pepino brutal, ya lo tuve hará justo un año y la batería dura mucho mas de lo que dicen la mayoría de youtubers.
Si, pero si viene de fábrica debería venir precintado, y si no avisarlo. Estas cosas dan pie a suspicacias.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/20, 16:05:13
Array

[xs_avatar]
anjobaoe anjobaoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Otra
Yo acabo de pedir uno rojo. La diferencia de 25 me parecía suficiente como para que al final le pusiera una funda detrás y no vea su color.
Yo pensaba ponerle un protector barato hasta que pueda ponerle el de gel de MediaMark.
¿Tú le has puesto alguno? ¿Me dices algún protector? ¿Alguna funda? El móvil viene sin funda, verdad?
Gracias @mokitron
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 16:35:54
Array

[xs_avatar]
Marcmd Marcmd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg V10
Tu operador: Movistar
Buenas!!

Yo tengo mi v40 azul desde el sábado pasado. Hice el pedido el lunes, y me llegó el sábado, por tema de festivos de semana santa.

A mi me ha llegado todo perfecto, con un precinto y todo nuevo, sin ningún problema, funciona perfectamente

En mi experiencia, el mejor precio que he encontrado y vale la pena... Pero jode mucho que te llegue sin precinto...

Un saludo y animos a los que estais esperando que os llegue!! Yo ahora estoy mirando protectores para el mobil, que es un poco resbaladizo comparado con mi anterior v10.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 17:59:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me alegro Marcmd. Es lo suyo y te deja más tranquilo. Disfrútalo.

Yo acabo de pedir uno rojo. La diferencia de 25 me parecía suficiente como para que al final le pusiera una funda detrás y no vea su color.
Yo pensaba ponerle un protector barato hasta que pueda ponerle el de gel de MediaMark.
¿Tú le has puesto alguno? ¿Me dices algún protector? ¿Alguna funda? El móvil viene sin funda, verdad?
Gracias @mokitron
Pues el proyector no me ha llegado todavía, por lo que de momento lo estoy configurando para mí mujer y trasteando un poco.

El proyector que he comprado es este:
https://www.amazon.es/dp/B07L2JML8D/..._dIWOEbFDB6Q6Y

Tengo pensado lo mismo. Usar uno económico hasta poder ponerle el de Mediamarkt.
Una pena que no haya Nillkin. Siempre me han ido muy bien.

Funda he comprado 2. Al no venir con protector quería asegurarme de tenerlo cuando me llegará:
https://www.amazon.es/dp/B07GQ8N7XV/..._pQWOEbWBRWBM4

https://www.ebay.es/itm/333232528295

Le he puesto la Spigen, pero la otra también le queda bien, pero es más cómoda la Spigen.
PONLE UNA FUNDA TRANSPARENTE, o lo más transparente posible. De verdad que este móvil lo merece. Es muy bonito (a mi mujer y hijos les encanta) y como la protección militar más una funda creo que es suficiente. Ojalá no hubiese falta funda.
Si quieres una proyección mayor quizás la Ringke Fusión X.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/20, 14:11:31
Array

[xs_avatar]
Nickriviera Nickriviera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10,LG V40
Tu operador: Lowi
A mi me vino con un precinto en la caja que pone only european sim y el logo LG..

La funda compré una en amazon por 5,99 de esas transparantes pero que luego traen como un punteado blanco y bueno cumple su función para poder apoyar el movil sin miedo a que se arañe pero vamos una funda cutre sin mas,lo único bueno que la pedí un lunes por la mañana y me llegó un miércoles..

El tema del cristal templado lo he dejado aparcado xq me parecen todas malas asique esperaré a que abran mediamark a ver..
Responder Con Cita
Viejo 29/04/20, 19:41:50
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
Gracias por compartir la info compañeros. Estuve mirando el v40 en esa misma web pero no me terminaba de fiar por el tema de no aceptar PayPal...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/20, 09:08:09
Array

[xs_avatar]
anjobaoe anjobaoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Otra
Lo he puesto en otro hilo, pero lo pongo aquí también por si a alguien le interesa...

Mirar yo acabo de comprar uno rojo ahí, pero lo voy a devolver. En teoría es nuevo pero ha venido sin precinto y mirar como estaba el usb... (no está bien doblado y se sale de una manera un poco usada de la bolsa) Me da que pensar que es uno devuelto. Pero claro ya que me queda la duda de si es nuevo...

@Nickriviera
¿lo compraste también en esa página? Porque no me importaría devolverlo y pedirlo en azul si esos sí que los tienen precintados...

@Marcmd
Tú lo compraste ahí también verdad? A ti te vino bien precintado y todo los accesorios en orden?Sin uso?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200508_172236.jpg (63.7 KB, 32 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/05/20, 11:59:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he puesto en otro hilo, pero lo pongo aquí también por si a alguien le interesa...

Mirar yo acabo de comprar uno rojo ahí, pero lo voy a devolver. En teoría es nuevo pero ha venido sin precinto y mirar como estaba el usb... (no está bien doblado y se sale de una manera un poco usada de la bolsa) Me da que pensar que es uno devuelto. Pero claro ya que me queda la duda de si es nuevo...
Es una faena la verdad. A mi me vino, salvo el precinto, todo perfecto y por eso (y la necesidad) me lo quedé, pero lo mejor es devolverlo si no llega bien.
Si los rojos son las baratos por el precinto que lo indiquen.

Si te planteas o plantean un cambio, que te garanticen precinto.

Si lo devuelves, en Amazon está el G8s a 357€ (ha subido hace poco). N no creo que le tenga que envidiar mucho al V40 y la seguridad de Amazon es un plus.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/20, 16:48:02
Array

[xs_avatar]
Nickriviera Nickriviera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10,LG V40
Tu operador: Lowi

@Nickriviera
¿lo compraste también en esa página? Porque no me importaría devolverlo y pedirlo en azul si esos sí que los tienen precintados...

@Marcmd
Tú lo compraste ahí también verdad? A ti te vino bien precintado y todo los accesorios en orden?Sin uso?
Lo siento al final yo lo compré en otra tienda y me vino perfecto todo,con el precinto exterior y el empaquetado por dentro perfecto y no,no me viene el cable USB de ese modo por fuera del precinto..
Pues yo me estoy pensando poner el mío en venta,no me acostumbro al formato 19'5 soy muy maniático y es el primero q tengo así y no me mola, el caso q el móvil es alucinante..
Responder Con Cita
Viejo 10/05/20, 18:35:56
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
A que te refieres con el formato, a q 3s muy alargado? A mi me pasa lo mismo, ahora tengo un galaxy s10 plus y me voy acostumbrado algo, venia de un v30 que aún tengo, y lo sigo mirando de reojo, de todas formas no me convence una mierda el procesador exynos de Samsung.

Si te decides a venderlo, mandame un privado y me cuentas.. Un saludo..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG V40 ThinQ

Hora actual: 16:38:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /