|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PD: hacía mucho que no te leía, que tal andas?? Sigues con el P30pro? Yo ando con el Mate 30Pro y el Pro Max |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no te pases por el subforo del IPhone porque eso ya es para mear y no echar gota... no hay un solo hilo, pero es que ni uno eh, en el que no salgan los mismos de siempre a decir chorradas. Hasta tal punto que es un foro inservible.
PD: hacía mucho que no te leía, que tal andas?? Sigues con el P30pro? Yo ando con el Mate 30Pro y el Pro Max ![]() Si, sigo con el P30 Pro, y todo de maravilla, bueno, aun esperando un parche mas actualizado, pero ninguna queja, todo muy bien, y aun viendo si me convendría pasar al P40 Pro .
Última edición por Darkxcore Día 13/04/20 a las 16:00:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo bajo el sol. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni punto de comparación con lo que pasa en el foro de Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá fuera como dices (para los usuarios de samsung). Pero vamos, no veo ni un sólo hilo en los subforos de los modelos de Apple creado por habituales haters únicamente para desprestigiar o echar mierda sobre un nuevo lanzamiento ni otros creados por usuarios de un modelo y copados por ellos. En Samsung te puedo poner no menos de 20 en un par de minutos. Y lo sabemos todos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||