Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/20, 13:57:21
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Tu operador: Vodafone
No estando tan convencido de lo que quieres haz lo que yo. Después de meses para ver por qué móvil cambiaba mi Mate 10 y dando el concurso por desierto (no quiero un ladrillo) me he comprado una tele de 55" y me estoy pasando una cuarentena "de película"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/04/20, 14:43:26
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

Yo no se tanto valor que le dais a los ipad y menos a los básicos, hablando de multimedia me quedo mil veces con la s5e que con el ipad de 2019, para esa función lo mejor es tener una buena pantalla, buen sonido y que sea comoda y en todo eso es mejor la samsung, que ademas tiene mas pantalla en menos tamaño y menos peso (casi 100gr menos), en potencia son similares en lo único que es mejor es en bateria y solo por cifras por que la apple monta el a10 que es prehistórico ya (es el que sacaron con el iphone 7 en 2016) y no es nada eficiente

Son las dos mejores opciones por 300 euros salvo que encuentres chollos esporádicos como la s4 o algo asi, la eleccion puede depender del precio al que puedas conseguir cada una pero basicamente esas serian las dos opciones a priori, a igualdad de precio me quedaria con la samsung la ipad solo si es mas barata o si ya tienes productos de apple en casa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
Viejo 11/04/20, 15:26:35
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Entonces de repetir con Tablet sería una s5e o un ipad 2019 lo más recomendable?

Que os parece la mediapad m6? Se que no tiene los servicios de Google.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/20, 15:27:38
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Entonces de repetir con Tablet sería una s5e o un ipad 2019 lo más recomendable?

Que os parece la mediapad m6? Se que no tiene los servicios de Google.

Busca info sobre las de Xiaomi. Lo que no sé es si están solo en Inglés y chino.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/20, 15:28:48
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
A ver, una tablet android es perfectamente usable y puede cubrir
o parchear muchos usos ya sea de productividad, estudio o de ocio, sólo hay que tener claro, si es capaz de cubrirte la necesidad o facilitarte las cosas, no es ningún juguete.

He estudiado con mi tablet android y lo he hecho perfectamente, sin ningún tipo de inconveniente o que se me hiciera incómoda. También es cierto, que contaba con mi portátil y para trabajos y tal, los hacia directamente ahí.

Es más, tener tablet android + smartphone android pues cómodamente, compartía archivos de una forma muy rápida y versátil.

Y en multimedia, pues veo mucho mejor el formato 16:10 de las tablets Android y no el aspecto 4:3 de los iPad.

La tablet no sustituye al portátil, son productos diferentes, al igual que un portátil, no te da la comodidad de esta última.

Entiendo que por fama o por voz popular, se diga que las tablets de Apple sean superiores, quizás su versión más top, que es el iPad Pro que se acerca a los 1000€.

Dicho esto, las tablets Samsung posiblemente, en android, sean las mejores, al menos en su gama S5e y Sx. Cuentan con dex y es básicamente, un escritorio con el que cómodamente, puedes usar ratón y teclado, pudiendo hacer de forma cómoda multitarea o acciones básicas de ofimática y para el momento multimedia, pues sus paneles Amoled y audio son muy notables.

Aunque supongo, que solo puedes comprar en Amazon España, yo por ejemplo, pillé la Samsung Tab S4 por 270€ "como nueva" en Amazon Italia. Ahora la tab S5e está por 350€, que no está nada mal
Eso es necesito precios de Amazon España y la S4 no esta actualmente a buen precio, una pena.

Entre la S5e o la M6 cual os parece mejor?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/20, 16:04:00
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Si necesitas realmente una tablet o crees que le vas a dar uso, mirate un iPad. Con 300 te alcanza para el más básico pero aún así funciona mejor que la mayoría de tablets con Android
Peeero... siendo que el otro día abriste un hilo para cambiar el móvil y que en este dices que con el haces de todo, quizás sería preferible que renueves el mate
Como ya te comentaron, lo suyo sería que analices lo que necesitas/quieres para hacer una compra acertada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
Viejo 11/04/20, 16:43:21
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
El tema es que uso muchísimo el móvil para todo. De ahí a que siempre le saque partido. La cosa es que no hay nada que haga mejor en la tablet, al menos en la que he tenido.

La necesidad es no tener un dinero en Amazon sin usar y al final una tablet voy a usar siempre si cumple con mis gustos.

Alguna por un precio de 300 euros las o menos que cumpla con mis gustos. Pues solo se me ocurre la M6 pese al problema de Google. La otra de acerca más a los 400.

No comprendo el ansía por gastar el saldo de Amazon, Amazon vende de todo, yo tengo un cheque de 150€ que me toco en Chollometro para El Corte Inglés y no me voy a volver loco, cuando haya un chollo caerá, mientras tanto ahí está.

Yo opino que las mejores opciones para tabletas son los iPad o los Microsoft Surface, las Tabletas Android son una basura. Y te lo dice alguien que tiene 2 tabletas Android.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
Viejo 11/04/20, 16:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Yo soy de los que siguen pensando que comprarse una tablet en android es tirar el dinero y mas las de gama media, siguen sin tener un software optimizado, ni dedicado al formato ni al uso de una tablet... soy mas partidario de comprar un movil grande antes que una tablet android... otra cosa son las de apple pero ya el precio esta lejos de tus pretensiones

Coincido totalmente, las tabletas Android están bien para ponerle a los niños el YouTube o algo similar, si lo que pretendes es darle un uso extra al que le das al móvil, es absurdo por que una tableta Android es simplemente un smartphone limitado con pantalla grande.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/04/20, 16:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Yo no se tanto valor que le dais a los ipad y menos a los básicos, hablando de multimedia me quedo mil veces con la s5e que con el ipad de 2019, para esa función lo mejor es tener una buena pantalla, buen sonido y que sea comoda y en todo eso es mejor la samsung, que ademas tiene mas pantalla en menos tamaño y menos peso (casi 100gr menos), en potencia son similares en lo único que es mejor es en bateria y solo por cifras por que la apple monta el a10 que es prehistórico ya (es el que sacaron con el iphone 7 en 2016) y no es nada eficiente

Son las dos mejores opciones por 300 euros salvo que encuentres chollos esporádicos como la s4 o algo asi, la eleccion puede depender del precio al que puedas conseguir cada una pero basicamente esas serian las dos opciones a priori, a igualdad de precio me quedaria con la samsung la ipad solo si es mas barata o si ya tienes productos de apple en casa

Por que básicamente Apple es quien más a cuidado su software para tabletas a lo largo de los años, Google lo ha descuidado completamente y cuando usas una tablet Android tienes la sensación de que estás utilizando un móvil gama media con pantalla grande.

Por eso un iPad con 4 años funciona de lujo y una tablet Android con 4 años es un bonito pisapapeles.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
Viejo 11/04/20, 16:49:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es necesito precios de Amazon España y la S4 no esta actualmente a buen precio, una pena.

Ninguna, viendo el post principal, me ahorraría ese dinero para algo que de verdad vayas a sacar provecho, como ya he dicho Amazon vende de todo, hasta muebles.

Responder Con Cita
Viejo 11/04/20, 17:33:47
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Por que básicamente Apple es quien más a cuidado su software para tabletas a lo largo de los años, Google lo ha descuidado completamente y cuando usas una tablet Android tienes la sensación de que estás utilizando un móvil gama media con pantalla grande.

Por eso un iPad con 4 años funciona de lujo y una tablet Android con 4 años es un bonito pisapapeles.
Madre mia como te la tiene comida la manzana XD, tan optimizado esta el software para tabletas de apple que ni siquiera tiene modo escritorio....

No desviemos el tema a marcas, si me dijeras quien tiene la mejor tablet del mercado te diria que apple pero aqui se trata de un presupuesto de 300 euros y para multimedia, y para eso no es mejor la ipad 2019 que la tablet samsung, la ipad por no tener no tiene ni un formato idóneo para reproducir contenido
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
Viejo 11/04/20, 17:34:51
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Hola chicos.

Tengo un Mate 10 con el cual hago de todo, veo películas, fútbol, series, navego y hasta algunas veces algunas cosas del curro.

La cuestión es que me compre una tablet, la Huawei M5 Lite y me ha resultado totalmente decepcionante. La uso como un móvil pero con la pantalla más grande, la batería dura igual, se ve peor la pantalla, va más lenta y no hago nada mejor que con el móvil. La única diferencia el sonido y queda atenuada pues casi siempre uso auriculares.

La cuestión es que he devuelto la tablet pues estoy decepcionado, y ahora tengo ese dinero en saldo de Amazon.

¿Me compro la mediapad M6 o la Galaxy S5e u otra tablet (máximo 320 euros)
¿Vendo el móvil y me compro un smartphone tipo Galaxy Note 9 o alguno que no supere los 400?
Yo creo que actualmente una tablet es para uso multimedia casi al 100%, salvo excepciones que se usan como complemento a los estudios o trabajo. Actualmente también voy con un mate 10 y lo uso para navegar, redes sociales, jugar etc pero los únicos videos que veo en el son de Youtube, salvo alguna vez muy muy rara, nunca veo en el movil alguna peli, serie etc, su pantalla me parece pequeña para ello, es que una tablet de 8" también me parece pequeña y por eso tengo una Huawei mediapad T5 10.1" que es casi la misma tablet que la mediapad M5 lite pero mas barata por que recorta en varias cosas como peor camara, altavoces mas malos que me da igual por que siempre uso auriculares, micro usb en vez de tipo c... pero a su vez obviamente es mas barata pero matiene el procesador y una pantalla grande de 10,1" FHD y certificado para ver en HD todas las plataformas, vamos que yo la tablet la uso por y exclusivamente para pelis y series y no espero que tenga la fluidez de navegación de etc que un smartphone por obviamente es peor.

En tu caso si quieres una tablet y la fluidez de navegación de tu mate 10 obviamente tienes que tirar a la gama alta o media alta, pues el kirin 659 de la huawei m5 lite se puede considerar casi un gama baja ya prácticamente. En principio la S5e deberia ir bien y darte una experiencia parecida al mate 10 pero con mejor pantalla ( tiene pantalla OLED 2K), de la mediapad m6 aunque sea mejor incluso que tu mate 10 olvidate de ella si piensas ver pelis en HD, etc no tiene los servicios de Google y eso conlleva muchas limitaciones.

De todas maneras pienso que te si ves pelis, futbol etc en el movil y estas no te disgusta en el tamaño que las ves no creo que te resulte muy útil una tablet, al final creo que la dejarias de lado, asi que quiza en tu caso lo mejor seria pillarte un movil con pantalla OLED y pantalla algo mas grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/20, 17:40:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Madre mia como te la tiene comida la manzana XD, tan optimizado esta el software para tabletas de apple que ni siquiera tiene modo escritorio....

No desviemos el tema a marcas, si me dijeras quien tiene la mejor tablet del mercado te diria que apple pero aqui se trata de un presupuesto de 300 euros y para multimedia, y para eso no es mejor la ipad 2019 que la tablet samsung, la ipad por no tener no tiene ni un formato idóneo para reproducir contenido

¿Comida la cabeza? A falta de argumentos me llamas fanboy. Es algo típico, pero la realidad es que las tabletas Android son basura por más que te empeñes.

SurFace o IPad y deja de contar, las tabletas Android ahora para los niños vienen bien, las dos que tengo en casa las tengo a tope con YouTube kids.

Responder Con Cita
Viejo 11/04/20, 19:01:24
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
La realidad es que los fabricantes ya no sacan tantas tabletas android en condiciones como hace unos años.
Ahora sacan tabletas de muy baja calidad con formato panoramico odioso que no sirve para leer en condiciones y aparte procesadores mediatek a 100 o 200 euros.
O sacan las de 600 euros o mas que ni son para tirar cohetes y encima tampoco tienen formato 4:3
Atras quedaron los tiempos donde salieron tabletas muy buenas a precios decentes (200 euros) como la ultima que me compre y que la sigo teniendo a dia de hoy y funciona excelentemente bien (HP Slate pro 8 con formato 4:3 y componentes de gran calidad).
Viejo 11/04/20, 19:09:46
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Si quieres algo multimedia tira para la s5e y la mediapad M6. Si es para pelis y chorradas la Samsung y si la quieres para juegos y algo más la M6. El ipad 2019 no merece tanto la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/20, 19:12:22
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Yo acabo de comprar una tab A 2019 por 215 euros en Amazon, 64gb y un diseño bonito.

Última edición por Giorgio99 Día 11/04/20 a las 19:19:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/20, 19:18:19
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Yo acabo de comprar una tab S 2019 por 215 euros en Amazon, 64gb y un diseño bonito.

Será la A, no?
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/20, 19:19:42
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Será la A, no?
Correcto, me equivocado jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/20, 19:20:28
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Yo acabo de comprar una tab S 2019 por 215 euros en Amazon, 64gb y un diseño bonito.
Oye pues acabo de verla y no pinta nada nada mal, encima parece que tiene formato cuatro tercios, pantalla de 8 pulgadas muy versatil y viene con un lapiz muy util.
Me puedes contar mas sobre ella, que tal la experiencia?

Viejo 11/04/20, 19:27:13
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Oye pues acabo de verla y no pinta nada nada mal, encima parece que tiene formato cuatro tercios, pantalla de 8 pulgadas muy versatil y viene con un lapiz muy util.
Me puedes contar mas sobre ella, que tal la experiencia?
Me equivocado compañero es la nueva A 2019 con 64gb. Tiene una pantalla 10.1 con 3gb de ram y un Exynos 7904.

Cuando me venga el día 13 voy a ver que tal la tablet, la acabo de pillar hoy cuando la tenga te digo, para jugar seguramente vaya regular, pero para multimedia y juegos no muy pesados tiene que ir bien.
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:41:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /