![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No estando tan convencido de lo que quieres haz lo que yo. Después de meses para ver por qué móvil cambiaba mi Mate 10 y dando el concurso por desierto (no quiero un ladrillo) me he comprado una tele de 55" y me estoy pasando una cuarentena "de película"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se tanto valor que le dais a los ipad y menos a los básicos, hablando de multimedia me quedo mil veces con la s5e que con el ipad de 2019, para esa función lo mejor es tener una buena pantalla, buen sonido y que sea comoda y en todo eso es mejor la samsung, que ademas tiene mas pantalla en menos tamaño y menos peso (casi 100gr menos), en potencia son similares en lo único que es mejor es en bateria y solo por cifras por que la apple monta el a10 que es prehistórico ya (es el que sacaron con el iphone 7 en 2016) y no es nada eficiente
Son las dos mejores opciones por 300 euros salvo que encuentres chollos esporádicos como la s4 o algo asi, la eleccion puede depender del precio al que puedas conseguir cada una pero basicamente esas serian las dos opciones a priori, a igualdad de precio me quedaria con la samsung la ipad solo si es mas barata o si ya tienes productos de apple en casa |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces de repetir con Tablet sería una s5e o un ipad 2019 lo más recomendable?
Que os parece la mediapad m6? Se que no tiene los servicios de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca info sobre las de Xiaomi. Lo que no sé es si están solo en Inglés y chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre la S5e o la M6 cual os parece mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas realmente una tablet o crees que le vas a dar uso, mirate un iPad. Con 300 te alcanza para el más básico pero aún así funciona mejor que la mayoría de tablets con Android
Peeero... siendo que el otro día abriste un hilo para cambiar el móvil y que en este dices que con el haces de todo, quizás sería preferible que renueves el mate Como ya te comentaron, lo suyo sería que analices lo que necesitas/quieres para hacer una compra acertada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No comprendo el ansía por gastar el saldo de Amazon, Amazon vende de todo, yo tengo un cheque de 150€ que me toco en Chollometro para El Corte Inglés y no me voy a volver loco, cuando haya un chollo caerá, mientras tanto ahí está. Yo opino que las mejores opciones para tabletas son los iPad o los Microsoft Surface, las Tabletas Android son una basura. Y te lo dice alguien que tiene 2 tabletas Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coincido totalmente, las tabletas Android están bien para ponerle a los niños el YouTube o algo similar, si lo que pretendes es darle un uso extra al que le das al móvil, es absurdo por que una tableta Android es simplemente un smartphone limitado con pantalla grande. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que básicamente Apple es quien más a cuidado su software para tabletas a lo largo de los años, Google lo ha descuidado completamente y cuando usas una tablet Android tienes la sensación de que estás utilizando un móvil gama media con pantalla grande. Por eso un iPad con 4 años funciona de lujo y una tablet Android con 4 años es un bonito pisapapeles. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ninguna, viendo el post principal, me ahorraría ese dinero para algo que de verdad vayas a sacar provecho, como ya he dicho Amazon vende de todo, hasta muebles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No desviemos el tema a marcas, si me dijeras quien tiene la mejor tablet del mercado te diria que apple pero aqui se trata de un presupuesto de 300 euros y para multimedia, y para eso no es mejor la ipad 2019 que la tablet samsung, la ipad por no tener no tiene ni un formato idóneo para reproducir contenido |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Picollo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tu caso si quieres una tablet y la fluidez de navegación de tu mate 10 obviamente tienes que tirar a la gama alta o media alta, pues el kirin 659 de la huawei m5 lite se puede considerar casi un gama baja ya prácticamente. En principio la S5e deberia ir bien y darte una experiencia parecida al mate 10 pero con mejor pantalla ( tiene pantalla OLED 2K), de la mediapad m6 aunque sea mejor incluso que tu mate 10 olvidate de ella si piensas ver pelis en HD, etc no tiene los servicios de Google y eso conlleva muchas limitaciones. De todas maneras pienso que te si ves pelis, futbol etc en el movil y estas no te disgusta en el tamaño que las ves no creo que te resulte muy útil una tablet, al final creo que la dejarias de lado, asi que quiza en tu caso lo mejor seria pillarte un movil con pantalla OLED y pantalla algo mas grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Comida la cabeza? A falta de argumentos me llamas fanboy. Es algo típico, pero la realidad es que las tabletas Android son basura por más que te empeñes. SurFace o IPad y deja de contar, las tabletas Android ahora para los niños vienen bien, las dos que tengo en casa las tengo a tope con YouTube kids. |
|
|
|
La realidad es que los fabricantes ya no sacan tantas tabletas android en condiciones como hace unos años.
Ahora sacan tabletas de muy baja calidad con formato panoramico odioso que no sirve para leer en condiciones y aparte procesadores mediatek a 100 o 200 euros. O sacan las de 600 euros o mas que ni son para tirar cohetes y encima tampoco tienen formato 4:3 Atras quedaron los tiempos donde salieron tabletas muy buenas a precios decentes (200 euros) como la ultima que me compre y que la sigo teniendo a dia de hoy y funciona excelentemente bien (HP Slate pro 8 con formato 4:3 y componentes de gran calidad). |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres algo multimedia tira para la s5e y la mediapad M6. Si es para pelis y chorradas la Samsung y si la quieres para juegos y algo más la M6. El ipad 2019 no merece tanto la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será la A, no? |
|
|
|
|
Cita:
Me puedes contar mas sobre ella, que tal la experiencia? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a handlolo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando me venga el día 13 voy a ver que tal la tablet, la acabo de pillar hoy cuando la tenga te digo, para jugar seguramente vaya regular, pero para multimedia y juegos no muy pesados tiene que ir bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:36:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cuando la tenga te digo, para jugar seguramente vaya regular, pero para multimedia y juegos no muy pesados tiene que ir bien.