|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones, tecnología e Inteligencia Artificial |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Solo una apreciación: el Lg G8s NO tiene el DAC HiFi. El Lg G8x parece que si, al igual que el v50. Personalmente, no he tenido Huawei, y no me gustan los Samsung... Ignorancia, puede ser, pero no me acaban de gustar ![]() Así que me iría a por el OnePlus o el Lg V50, siendo este ultimo el que probablemente escogería. Además, son los que más me gustan para opciones multimedia. Ahora bien, todos los que pones aquí tienen muy buena pinta, así que la decisión será acertada si o si. Ya nos dices por cual te decantas al final! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si comparamos precios entre el 7T, que se puede encontrar a 460€, y el Realme, que se encuentra sobre los 430€ en Amazon, con el mismo almacenamiento en ambos, la diferencia es mínima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 10/04/20 a las 13:36:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me he equivocado en una cosa, y es que se trata de 128GB y no 256, aquí lo dejo: https://oselection.es/producto/onepl...lacier-blue-eu De segunda mano y de importación, pues se ha visto incluso más barato, por supuesto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nono, hablo de nuevo, en tienda española, con sus dos años de garantía... De hecho, de esa tienda, muchos nos pillamos nuestro OnePlus7Pro yo incluido.
Sólo me he equivocado en una cosa, y es que se trata de 128GB y no 256, aquí lo dejo: https://oselection.es/producto/onepl...lacier-blue-eu De segunda mano y de importación, pues se ha visto incluso más barato, por supuesto. Un saludo. ![]() Fíjate que me estoy planteando comprarlo, a ver si me acostumbro al notch (aunque lo ocultaré, seguro). Tengo ganas de probar 90hz y me parece una opción decente y barata y no me preocupa la cámara. Estoy encantado con el MiMix3 y lo voy a conservar y usar si me compro el RealMe, pero me tiene frito el Widevine L3, consumo mucho multimedia en el terminal y para verlo bien tengo a veces que "piratear" aún cuando pago por el servicio. Mal por Xiaomi. Me da rabia también pedir algo en estos tiempos, la verdad, pero es cierto lo que dicen algunos de que los envíos no se van a parar pida yo o no El confinamiento es muy malo... Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 10/04/20 a las 13:56:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Nono, hablo de nuevo, en tienda española, con sus dos años de garantía... De hecho, de esa tienda, muchos nos pillamos nuestro OnePlus7Pro yo incluido.
Sólo me he equivocado en una cosa, y es que se trata de 128GB y no 256, aquí lo dejo: https://oselection.es/producto/onepl...lacier-blue-eu De segunda mano y de importación, pues se ha visto incluso más barato, por supuesto. Un saludo. ![]() A ese precio de 469, me quedaba mil veces antes con el OP7T que el realme x2 pro |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco la tienda pero a la hora de recomendar tiendas mi consejo es que distingáis entre dos puntos importantes. El primero es que la tienda sea fiable a la hora de hacer el pago y envíe rápido y acorde a la descripción. El segundo es que no haya problemas de garantía en tu país y con el fabricante. El primer punto es en el que se basa la mayoría (NO DIGO QUE SEA EL CASO) para recomendar tiendas porque normalmente no han tenido que hacer uso de la garantía. Por ejemplo saber qué pasa el segundo año de garantía con los iPhone o si una tienda de Samsung o Huawei ha aceptado una factura de X tienda para tramitar la garantía es lo que más debéis buscar y preguntar.
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, ese es el modelo chino y la garantía te la dan ellos, no OP, quizás me equivoque. No obstante, en Amazon tienes ahora el X2 Pro a 399 el de 128gb y a 439 el de 256gb vendido por ellos.
Fíjate que me estoy planteando comprarlo, a ver si me acostumbro al notch (aunque lo ocultaré, seguro). Tengo ganas de probar 90hz y me parece una opción decente y barata y no me preocupa la cámara. Estoy encantado con el MiMix3 y lo voy a conservar y usar si me compro el RealMe, pero me tiene frito el Widevine L3, consumo mucho multimedia en el terminal y para verlo bien tengo a veces que "piratear" para verlo bien aún cuando pago por el servicio. Mal por Xiaomi. Me da rabia también pedir algo en estos tiempos, la verdad, pero es cierto lo que dicen algunos de que los envíos no se van a parar pida yo o no El confinamiento es muy malo... Un saludo ![]() El Realme, no es mala opción tampoco encima de Amazon. Pasar de un todo pantalla a uno con notch, se nota, pero quizás te acostumbres, el 90 Hrz, pues lo agradecerás, entiendo que haya gente que le sea una tontería, pero a la hora, de leer contenido ya sea en redes o navegación se aprecia bastante. Y si, es una putada lo del Widevine L3, desconozco oneplus anteriores, pero han sido a partir del 7, donde están certificados por Netflix, imagino que el realme cuenta con L1, así que si consumes multimedia pues no hay nada más que añadir. El Mi9TPro, aunque con un hardware algo inferior, está presente en la página de Netflix como compatible. Y si, es complicado pedir cosas online por lo que se ve, aunque si te dice que llega tal día, tendrán que cumplirlo. No conozco la tienda pero a la hora de recomendar tiendas mi consejo es que distingáis entre dos puntos importantes.
El primero es que la tienda sea fiable a la hora de hacer el pago y envíe rápido y acorde a la descripción. El segundo es que no haya problemas de garantía en tu país y con el fabricante. El primer punto es en el que se basa la mayoría (NO DIGO QUE SEA EL CASO) para recomendar tiendas porque normalmente no han tenido que hacer uso de la garantía. Por ejemplo saber qué pasa el segundo año de garantía con los iPhone o si una tienda de Samsung o Huawei ha aceptado una factura de X tienda para tramitar la garantía es lo que más debéis buscar y preguntar. ![]() Última edición por Edu5 Día 10/04/20 a las 14:13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre estos dos que son prácticamente un clon, sinceramente, el más barato y con mejor garantía. En lo único que gana el OP es en soft, y el otro tampoco es que sea tan malo y está mejorando mucho según leo. Si me comprase un OP no me compraría nunca en 7t existiendo la versión Pro, igual que no me compraría el X2 Pro si RealMe tuviese algo parecido al OP 7t Pro Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he hecho pero según este vídeo OP es una de las marcas donde es más fácil cambiar de versión asiática a occidental. Si fuese el caso.
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda. Pero yo he visto al poco de salir descuentos de casi 200€ respecto a comprarlo aquí y solo perdiendo 1 año de garantía pues el SO es fácil de cambiar región como muestra el vídeo. Otro ejemplo pasa con iPhone que al tener 1 año de garantía por IMEI al poco de salir ya no compensa comprarlo en tienda oficial porque: A: te ahorras 50€ en Amazon y tienes mejor garantía que la oficial. Oficial+Amazon. B: te ahorras unos 150€ comprándolo en cualquier tienda online que acepte PayPal y si no quieres perder garantía tienes 60 días para ponerle Care + con lo que te has ahorrado y tienes prácticamente el mismo precio que en tienda oficial pero con Care+. Es bueno que la gente sepa estos trucos que tenemos con Oneplus y Apple.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda. Pero yo he visto al poco de salir descuentos de casi 200€ respecto a comprarlo aquí y solo perdiendo 1 año de garantía pues el SO es fácil de cambiar región como muestra el vídeo.
Otro ejemplo pasa con iPhone que al tener 1 año de garantía por IMEI al poco de salir ya no compensa comprarlo en tienda oficial porque: A: te ahorras 50€ en Amazon y tienes mejor garantía que la oficial. Oficial+Amazon. B: te ahorras unos 150€ comprándolo en cualquier tienda online que acepte PayPal y si no quieres perder garantía tienes 60 días para ponerle Care + con lo que te has ahorrado y tienes prácticamente el mismo precio que en tienda oficial pero con Care+. Es bueno que la gente sepa estos trucos que tenemos con Oneplus y Apple. ![]() No confundamos temas, lo de Apple es una maniobra de venta de su garantía extendida y están obligados por ley a dar dos años, les guste o no y lo de OP es una deferencia a sus clientes con productos de importación, que podrían no cubrir si no quisiesen, como hace Samsung. Mañana OP te dice que no a un producto de importación y solo te queda pegarte con la tienda China Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del iPhone no es cierto y solo se lo cuelan a los que les engañan para comprar la garantía extendida. Ya te digo yo que si vas a Apple en el segundo año de garantía de un producto comprado en su tienda te van a intentar convencer de que no, pero si insistes te van a tener que decir que si, que para ellos la ley es la misma que para el resto.
No confundamos temas, lo de Apple es una maniobra de venta de su garantía extendida y están obligados por ley a dar dos años, les guste o no y lo de OP es una deferencia a sus clientes con productos de importación, que podrían no cubrir si no quisiesen, como hace Samsung. Mañana OP te dice que no a un producto de importación y solo te queda pegarte con la tienda China Un saludo ![]() Me da que no me has entendido. Si no tienes factura o es una hecha de aquella manera por una tienda de, digamos HK vendiendo en EBay, no tengo claro que Apple te arregle el teléfono el segundo año. Respecto a Care + no es solo tener un segundo año sino un seguro con franquicia y otras ventajas sin coste extra. Pero solo daba el ejemplo de mismo precio con mejor garantía que en tienda oficial. No sé si ahora queda más claro.
|
|
||||
|
||||
|
Me da que no me has entendido. Si no tienes factura o es una hecha de aquella manera por una tienda de, digamos HK vendiendo en EBay, no tengo claro que Apple te arregle el teléfono el segundo año.
Respecto a Care + no es solo tener un segundo año sino un seguro con franquicia y otras ventajas sin coste extra. Pero solo daba el ejemplo de mismo precio con mejor garantía que en tienda oficial. No sé si ahora queda más claro. ![]() En ningún momento he planteado la garantía de un producto de importación (HK como dices) en el que la garantía te la da el vendedor de 1 año. No tiene nada que ver una cosa con la otra y el resto de marcas como Samsung, LG o Sony no dan soporte a productos de importación ni el primer año. De hecho, Apple puede negar soporte incluso durante el primer año a productos USA Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El que no entiende eres tú. Apple se debe regir por la legislación europea que obliga a cualquier vendedor a dar 2 años de garantía, si lo compras en su tienda española, pues es el vendedor el que tiene esta obligación.
En ningún momento he planteado la garantía de un producto de importación (HK como dices) en el que la garantía te la da el vendedor de 1 año. No tiene nada que ver una cosa con la otra y el resto de marcas como Samsung, LG o Sony no dan soporte diseño a productos de importación. De hecho, Apple puede negar soporte incluso durante el primer año a productos USA Un saludo ![]() Pero entones dime a qué te referías o qué había puesto mal yo porque me he perdido.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||