|
||
|
||||
|
||||
echa un vistazo aqui => http://www.htcmania.com/showthread.p...485#post408485
si sigues con dudas, nos las preguntas!.. y gracias por unirte ![]() ![]() _Error_ La aplicación no está disponible en este momento. Inténtelo otra vez más tarde, por favor. Su acción ha provocado un error. ![]() Última edición por El Kachongui Día 22/11/10 a las 01:39:44. |
|
|
||||
|
||||
Que buena idea! Lo único que espero que la gente no desinstale el programa una vez acabado el concurso, no ocupa nada, apenas consume y es por una buena causa!!
|
|
||||
|
||||
Habemos algunos desde hace ya mucho tiempo.. y queremos permanecer por mucho mas ![]()
|
||||
|
||||
![]() de lujo!.. gracias por unirte!
|
||||
|
||||
Bueno, pues uno mas que se apunta y si lo pongo en todos los equipos que tengo... no van a ser pocos, a ver si subo como la espumilla
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Bueno, perdonad por el despìste. De haberme fijado antes ya estaría apuntado, con independencia del sorteo, que ya tuve durante mucho tiempo el del seti con el equipo de noticias3d.
Edit: Ya estoy en el equipo. Salu2. Última edición por kaiser_soze Día 22/11/10 a las 10:53:33. |
|
||||
|
||||
Ok, dándole caña (aun que ya llevo algún tiempo, desde que pude tener ordenador en mi casa nueva :-P)
Última edición por SimonCT Día 22/11/10 a las 11:10:52. |
|
||||
|
||||
![]() de hecho, yo ahora mismo además de los del cáncer tengo alguno más en ejecución ![]()
|
||||
|
||||
Joer chicos, cómo os lo curráis. Me encanta pertenecer a esta comunidad.
¡A sumar puntos! |
|
||||
|
||||
Saludos a tod@s |
|
||||
|
||||
Una duda que me acaba de surgir. ¿El móvil es libre o es de Vodafone?
Saludos a tod@s |
|
||||
|
||||
Como siempre un 10 por tus maneras de motivar al personal de este foro para que se apunte a un acto tan solidario.
![]() Muchas gracias jorge_kai por tu labor tan altruista. ![]() ![]() ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
o sea que gana el q mas puntos tiene? hmm eso sera facil con mi i7
![]() muy buen evento si señor ![]() a mi los que mas se me han activado han sido los de CIDA y decis que no utiliza el procesador casi? ![]() Última edición por Guapito Día 23/11/10 a las 10:25:09. |
|
|
||||
|
||||
según esta estadística
http://es.allprojectstats.com/top.ph...&desc=y&hl=118 somos el 3er equipo español con más usuarios ![]()
||||||
|