Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/20, 21:55:48
Array

[xs_avatar]
Closcar Closcar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Pues estara por votación popular entre el pixel y el p30. La verdad es que igual esperar a ver qué sale no es mala opción, pero entre que salga y lo pongan a la venta igual pasan varios meses. No se yo

Respecto de cámara por lo que he visto andan bastante empatados p30 y pixel, creo
Responder Con Cita

Viejo 07/04/20, 22:09:11
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Te escribl habiendo tenido el p30 y actualmente el 3a. Como te dicen la batería del pixel 3a no es una castaña, es una batería decente ( en mi uso unas 4:30 de pantalla ) pero la del p30 es mejor, en mi caso como 1 hora más.
La cámara del pixel 3a es mejor en interiores y la del p30 al no tener estabilizador óptico le cuesta algo más, saca muy buenas fotos pero no son todas buenas cómo en el pixel que es apuntar y sacar, en exteriores parecidos y luego en el p30 tienes el extra del angular y zoom optico. Por cierto el pixel con el zoom digital hace maravillas.
Estéticamente no hay color a favor del p30 aunque el pixel se ve más antiguo pero no es feo.
La capa gana por goleada el pixel y en el audio por bluetooth me llama la atención lo bien que suena el p30.
Yo estoy esperando al 4a también, si no tienes prisa, por ver a ver qué sacan yo esperaría pero entre esos 2 valora a que le das mas importancia...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/20, 01:47:53
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Prefiero el Google Pixel 3A.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:16:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /