|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues a mi me encanta... pero no me lo compraría.
Muy caro e innecesario teniendo móvil/PC/etc... pero si me lo regalan lo aceptaría encantado. |
|
|
||||
|
||||
A todos los que decis que ya teneis el movil para esto.
Vuestro movil tiene un DAC decente? Tiene cancelacion activa de ruido con cualquier auricular que le conecteis? Me temo que no.... Conectar vuestro flamante movil a unos auriculares en condiciones (no unos beats por favor...) o a unos monitores de respuesta planta y sangrar por los oidos.... Lo que hay leer.... Esto esta a la altura de los DAC Fiio por ejemplo.Esta claro que no es para todos, pero hay muchos usuarios que reclaman esto y no para Spotify como nos lo quieren vender aqui.... |
|
||||
|
||||
Es un DAP.
Lo que no entiendo es que nos dan la noticia de que sale al mercado un dispositivo destinado a reproducir audio y no nos dicen las características técnicas especificas del apartado de audio. Es como si nos informan del lanzamiento de un móvil nuevo y nos informan de que sirve para llamar por teléfono. Que fácil es ser periodista así. |
|
||||
|
||||
A todos los que decis que ya teneis el movil para esto.
Vuestro movil tiene un DAC decente? Tiene cancelacion activa de ruido con cualquier auricular que le conecteis? Me temo que no.... Conectar vuestro flamante movil a unos auriculares en condiciones (no unos beats por favor...) o a unos monitores de respuesta planta y sangrar por los oidos.... Lo que hay leer.... Esto esta a la altura de los DAC Fiio por ejemplo.Esta claro que no es para todos, pero hay muchos usuarios que reclaman esto y no para Spotify como nos lo quieren vender aqui.... ![]() Pero la mayoría no quiere portar 2 dispositivos y aunque el walkman es lo mejor en sonido la mayoría no tenemos esa apreciación y con unos buenos auriculares nos apañamos. Yo tengo un note 10 plus personal y unos Samsung buds y sinceramente me va de lujo . Pero admito que sony siempre destacó por su fantástico sonido y que tampoco la mayoría tenemos un oído exquisito jejeje. Pero esta claro que es como una cámara de fotos réflex y un movil por mucha buena cámara que lleve el movil la dr la réflex será mejor . |
|
||||
|
||||
No pagáis 350 por esto, pero no hace falta recordar lo que valen unos auriculares inalámbricos como los galaxy Buds o los Airpods...
Así vamos... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El hilo es si merece la pena comprarlo y yo expongo lo que pienso al igual que tú. Solo digo que teniendo moviles la gente no va a comprar o no será un top venta pues el movil hace la función del walkman pero efectivamente no lo hace igual ,por ese motivo apenas se venden Mp3 o los antiguos appel ipod que appel retiro . Mira amigo siempre soy educado y respondo con educación, no es necesario esta tipo de comentarios cuando yo para nada hago una comparativa. Es como tener una cámara nikon réflex y un movil de ultima generación que por muy buena que sea su cámara nunca llegará a ser como la Nikon . Por ese motivo la venta de cámaras compactas está casi anulada. Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Afortunadamente la he tomado y mi comentario no dice que se compare con un movil pues evidentemente el walkman es un dispositivo de sonido con mejores prestaciones para tal fin que la mayoría de los moviles incluso los Iphone.
El hilo es si merece la pena comprarlo y yo expongo lo que pienso al igual que tú. Solo digo que teniendo moviles la gente no va a comprar o no será un top venta pues el movil hace la función del walkman pero efectivamente no lo hace igual ,por ese motivo apenas se venden Mp3 o los antiguos appel ipod que appel retiro . Mira amigo siempre soy educado y respondo con educación, no es necesario esta tipo de comentarios cuando yo para nada hago una comparativa. Es como tener una cámara nikon réflex y un movil de ultima generación que por muy buena que sea su cámara nunca llegará a ser como la Nikon . Por ese motivo la venta de cámaras compactas está casi anulada. Un saludo ![]() Jajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Afortunadamente la he tomado y mi comentario no dice que se compare con un movil pues evidentemente el walkman es un dispositivo de sonido con mejores prestaciones para tal fin que la mayoría de los moviles incluso los Iphone.
El hilo es si merece la pena comprarlo y yo expongo lo que pienso al igual que tú. Solo digo que teniendo moviles la gente no va a comprar o no será un top venta pues el movil hace la función del walkman pero efectivamente no lo hace igual ,por ese motivo apenas se venden Mp3 o los antiguos appel ipod que appel retiro . Mira amigo siempre soy educado y respondo con educación, no es necesario esta tipo de comentarios cuando yo para nada hago una comparativa. Es como tener una cámara nikon réflex y un movil de ultima generación que por muy buena que sea su cámara nunca llegará a ser como la Nikon . Por ese motivo la venta de cámaras compactas está casi anulada. Un saludo ![]() Y no lo comparo por que el sonido es y será mucho mejor en un producto de ese tipo que en un movil pero la mayoría teniendo movil no va a comprar un dispositivo que le hace la misma función pero con un sonido de menor calidad. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|