![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Entre el articulo obsoleto y la tonteria de la ultima frase que has puesto te has lucido anda... Última edición por Picollo Día 01/04/20 a las 20:18:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no desvío el tema que es contra el mi9t, en versatilidad sin lugar a dudas el mi9t, en pantalla la verdad que no se porque muchos comentaban en su momento que la pantalla del mate 10 era incluso mejor que la de los iphones y algunos que es como la de un gama media así que no se... pero en brillo gana el mate 10 y eso se agradece bastante. En lo demás gana el mi9t, para mi no es malo el mi9t pero no creo que le convenga el cambio porque no va a ser tan notorio creo que sería un pasito en varias cosas. Yo compraría un mate 20 por un poquito más creo que lo vi por 300 más o menos... Me parece un paso más grande que el mi9t. |
|
|
Cita:
Y tanto el X2 como el Mi9T llevan pantalla amoled mientras que el Realme 6 lleva IPS No estoy diciendo el Realme 6 sea peor, digo que el X2 es más parecido al Mi9T |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos te puedo hacer una recopilación de hilos en XDA de cada móvil con kirin 970 comentando lo mismo que este artículo y el anterior que puse. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas que tampoco te he faltado al respeto y si me he pasado a sido por la ultima frase que has puesto que es ridícula y lo sabes , es mucho mas grave tu comentario que el mio Que por cierto ya me diras a santo de que sacas eso cuando ya te han dicho que no le interesa jugar |
|
|
Cita:
Es que tanto Los Kirin como MTK han avanzado mucho estos últimos 2 años. En gama media era lamantable tambuién en los Kirin: hace 2 años solo tenían la serie 6xx con A53, por dios todos los núcleos con A53 en un P20 Lite que no es un ultra low cost, y el avance en 2019 del Kirinn 710 fue menor de lo que hacía falta es apsar a A73 en 2019 repito, o sea con cores dignos de 2017. en cambio el 810 es bien majo Parecido con MTK, el P60 es A73 pero es que su sucesor P70 también. Al menos el P90 es A75, y el G90 es bastante majo |
|
||||
|
||||
Según la presentación de Huawei llegaba a 730 nits.
|
|
Según análisis de GSMArena , en max auto
Mate 10: 630 en normal y 667 en max vivid https://www.gsmarena.com/huawei_mate...iew-1675p3.php Mi9T: 646 https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_9t-review-1950p3.php |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito y añado tambien el Huawei p20 pro que lo tuve antes que el P30 pro durante un año y nada de sobrecalentamiento. Última edición por javi_MV Día 02/04/20 a las 00:22:09 |
|
||||
|
||||
Yo en tu lugar aguantaría un tiempo más con el Mate 10.
|
|
Por el mi9t no, pero el mate 10 lo cambié por el 9t pro, y encantado oye.
|
|
Aunque entre el 9T y 9T pro casi lo único que cambia es el chip
|
|
||||
|
||||
Exacto, pero es una diferencia bastante notable
|
|
||||
|
||||
Me parece que le voy a esperar que baje el p30 pro sobre los 400, creéis que bajará habiendo salido ya el p40?
|
|
|
Si, claro
El Mi9T Pro, y el Realme X2 Pro son para mi los flagship killers, bueno loeran hace 2 meses, claro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|