Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/20, 09:16:04
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
En un mes bajarán? Que va, yo vaticino que en una semana tenemos una oferta de descuento de al menos 100€...o los empiezan a meter a precio de escándalo en las operadoras.
Los de Xiaomi ya han empezado a dar 100€ en tarjeta regalo para gastar en su tienda + una Mi Band 3 + Mi true Wireless Earphones 2 para intentar justificar ese precio. Así que no me extrañaría que dentro de unos meses empecemos a ver descuentos.

Por otro lado han publicado hasta una carta para intentar convencer a la gente de que siguen con su política de precios y no ganar tanto... Un intento a la desesperada en mi opinión. Me alegro que la mayoría se hayan quejado, y no vendan a este precio demasiados, así se dan cuenta de que las cosas no se hacen así.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/20, 10:29:09
Array

[xs_avatar]
lvaquero lvaquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi8 & XIAOMI MI5S 4/128 & Meizu MX4 PRO
Tu operador: Movistar
Estamos todos de acuerdo que se están subiendo a la parra muchisimo, pero la gente lleva pagando eso y más por los Iphone desde hace muchisimo tiempo y para mi también es tirar el dinero... solo es una opinión no defiendo para nada estas subidas de precio ni de lejos
Responder Con Cita
Viejo 01/04/20, 10:49:09
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Golfete9 Ver Mensaje
Los de Xiaomi ya han empezado a dar 100€ en tarjeta regalo para gastar en su tienda + una Mi Band 3 + Mi true Wireless Earphones 2 para intentar justificar ese precio. Así que no me extrañaría que dentro de unos meses empecemos a ver descuentos.

Por otro lado han publicado hasta una carta para intentar convencer a la gente de que siguen con su política de precios y no ganar tanto... Un intento a la desesperada en mi opinión. Me alegro que la mayoría se hayan quejado, y no vendan a este precio demasiados, así se dan cuenta de que las cosas no se hacen así.
Es la incoherencia absoluta pro parte de Xiaomi. Hacen un comunicado en el que te cuentan que siguen ganado solo un 5% en los productos. Es decir, que de 1.000 euros que vale el teléfono "solo" ganan 50. Pero al mismo tiempo, te regalan 100 pavos, unos auriculares que cuestan 80 y la Mi band 3 valorada en no se cuanto.
Me estas diciendo que ganan 50 pero me regalan 200? ningún sentido.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/20, 11:53:31
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Es como dice el compañero...se han dado cuenta del sentir general de todo el mundo...y están intentando justificar el precio, pero de nada les va a valer, porque creo que muy pocos comprarán un xiaomi a 1000€.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/20, 23:47:11
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por uherreros Ver Mensaje
Es la incoherencia absoluta pro parte de Xiaomi. Hacen un comunicado en el que te cuentan que siguen ganado solo un 5% en los productos. Es decir, que de 1.000 euros que vale el teléfono "solo" ganan 50. Pero al mismo tiempo, te regalan 100 pavos, unos auriculares que cuestan 80 y la Mi band 3 valorada en no se cuanto.
Me estas diciendo que ganan 50 pero me regalan 200? ningún sentido.
Pa que veais como es de bueno y generoso el chino cudeiro joe!!!

Xiaomi estaba bien porque te vendia telefonos a precios bajos con muy buenas prestaciones y unos acabados dignos. Ahora por 1000€, no me compro ni un Samsung ni un Iphone, mucho menos un Xiaomi. Se los van a comer con papas. A ver si Realme se da cuenta que se han pegado un tiro en el pie los de Xiaomi. La jugada perfecta seria que Realme ajustara mas los precios, pero como siempre, no lo haran, en los consejos de Administracion de estas macroempresas habitan siempre iluminados que viven en realidades paralelas e imponen decisiones "visionarias" sin tener ni puta idea de como va la calle y cuando quieren corregir la trayectoria de los acontecimientos van tarde porque la realidad ha cogido otros derroteros.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/20, 00:24:20
Array

[xs_avatar]
ecco1983 ecco1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Orange
Lo mire por donde lo mire, para mí, no lo vale. Creo que es un precio de salida desproporcionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 18:20:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /