|
||
|
||||
|
||||
Yo iría por el One Plus 7t pro o me espero 12 días al 8 pro, y si no puedes esperar tiraría directamente a por el Xiaomi mi 10 pro, el SD no tiene nada que ver con el exynos, yo estuve entre el One Plus y este Note 10+ y me equivoqué claramente, la batería es mala, y hay veces (lo puedes leer por aquí por el foro) que se queda flipado el sistema, como pensando, otras veces la hostia de rápido, otras se calienta muchísimo haciendo nada prácticamente... Mi recomendación es si vas a por el Note 10+ que sea el SD, y si no iría por One Plus o Xiaomi Mi 10 pro.
Espero ayudarte, por qué yo me arrepiento muchísimo de haberme decidido por este, me decante por el por la pantalla, diseño, S-pen... pero he acabado muy decepcionado y ahora me lo tengo que comer Un saludo compi! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si te sale solo 100€ mas yo creo que merece mucho la pena. Doblas el almacenamiento y obtienes el 5G. Que te sale?
Yo me estoy calentando con el modelo SD en azul. Alguno lo tenéis? No estoy muy puesto en la gama Note pero creo que es un color raro no? Está por 750€ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues me esperaré a la presentación del One Plus ya que l tienda donde lo iba a comprar ya no tiene existencias, cuando lo presenten, sopesare que terminal comprar, ya que estuve mirando el S20 Plus y me tienta
![]() Respecto al Note10+ SD, estuve mira do y no lo si encontrado por eso me decante por el Exynos. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
El note 10+ te va ha encantar, no hay nada mejor en el mercado en tema multimedia y pantalla, y el extra del S-pen, en batería llegas al día de sobra,y rendimiento de sobra, tengo el note 10 normal y va sobrado de batería, a no ser que estés todo el día con el móvil en la cara, también tienes los nuevos s20.
|
|
||||
|
||||
Pues me esperaré a la presentación del One Plus ya que l tienda donde lo iba a comprar ya no tiene existencias, cuando lo presenten, sopesare que terminal comprar, ya que estuve mirando el S20 Plus y me tienta
![]() Respecto al Note10+ SD, estuve mira do y no lo si encontrado por eso me decante por el Exynos. Muchas gracias. ![]() te lo digo esto despues de haber tenido un par de horas un S20 Ultra y terminar primero con el brazo dormido del peso (literal, son apenas 24gr mas que el note10+ pero se notan muchisimo en mano) y segundo cansado de que al hacer zoom para ver el contenido a pantalla completa en youtube, netflix, primevideo, fotos, navegacion web, etc se perdiera un moton de informacion inferior/superior debido tanto al formato extremadamente alargado de su panel como a esas esquinas tan redondeadas p.d. el tema exynos vs sd se ha hablado muchisimo y los que han tenido ambos lo saben bien, mejor sd, mas autonomia, cobertura, rendimiento, mejor gestion bateria... pero tampoco dramaticemos ni dejemos de valorar el terminal porque en nuestro mercado solo pueda conseguirse con el exynos, el 9825 va muy bien a nadie se le va a quedar corto para nada, otra cosa es que con el 855 vaya aun mejor
Última edición por magirus Día 02/04/20 a las 17:10:13. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues al final me decidí por el Note 10+ 5G, muchas gracias a todos por la ayuda.
Cuando lo reciba me pasaré por el hilo de presentaciones ![]() |
|
||||
|
||||
Al final me tiré a la piscina, comprado en T- Dimension el azulito SD. No llega a 750€ y pagado por Paypal.
Haber cuando me llega. Hasta hace poco tuve el S10 y me gustó mucho, sobre todo su pantalla, sonido y One Ui. Lo vendí para comprarme el Ultra pero creo que merece muchísimo más la pena el Note👍 |
|
||||
|
||||
Yo desde que cambié el P30 Pro por este estoy muy contento, y mira que que el Huawei me gustaba. Encima el tuyo con Snapdragon, así que mucho mejor. Ya irás contando.
|
||||
|
||||
[Buena decisión.
QUOTE=Areatza;31769652]Al final me tiré a la piscina, comprado en T- Dimension el azulito SD. No llega a 750€ y pagado por Paypal. Haber cuando me llega. Hasta hace poco tuve el S10 y me gustó mucho, sobre todo su pantalla, sonido y One Ui. Lo vendí para comprarme el Ultra pero creo que merece muchísimo más la pena el Note👍[/quote] |
![]() |
![]() |
||||||
|