iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/20, 21:51:48
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Tienes pago único también de la app

Hay algunas que ya no ofrecen el pago único...

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita

Viejo 01/04/20, 07:54:01
Array

[xs_avatar]
stuzocub stuzocub no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Iphone 11 pollito Pio
Tu operador: Pepephone
Compre en su día infuse 4, que era de pago único. Y hay sigue funcionando perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/20, 14:03:04
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Muchacho, 32€ Tapatalk. Me he quedado muerto.
Madre mía.
Pero he buscado vía web y pone gratis, entonces?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/20, 21:43:39
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por XGarfielDX123 Ver Mensaje
Madre mía.
Pero he buscado vía web y pone gratis, entonces?
A ver, la aplicación es gratuita y no parece tener publicidad. Lo que hay son una serie de restricciones con respecto a la versión de pago, tales como no poder subir fotos a máxima calidad y similares. Hay tres versiones: la gratuita, una que denominan un compromiso a un año por 10€ y la de pago de por vida que pone 32€. Me parece un tanto cara, la verdad. Soy VIP en Android de hace mucho tiempo y no recuerdo que me costase más de un par de euros. Y a todo esto, me parece fatal que habiendo pagado por la aplicación en Android, ahora tenga que volver a pagar en iOS.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/20, 21:45:37
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Tu operador: Movistar

A ver, la aplicación es gratuita y no parece tener publicidad. Lo que hay son una serie de restricciones con respecto a la versión de pago, tales como no poder subir fotos a máxima calidad y similares. Hay tres versiones: la gratuita, una que denominan un compromiso a un año por 10€ y la de pago de por vida que pone 32€. Me parece un tanto cara, la verdad. Soy VIP en Android de hace mucho tiempo y no recuerdo que me costase más de un par de euros. Y a todo esto, me parece fatal que habiendo pagado por la aplicación en Android, ahora tenga que volver a pagar en iOS.
Entiendo. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/20, 22:28:40
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi

Ojo hay otra opción más que es Tapatalk Pro. Cuesta unos 10€, como un año de vip que decís. No sales como vip pero puedes subir varias fotos con calidad (no unas borrosa como la gratuita) y no tienes anuncios. En mi Xr notifica bien aunque como en Android a veces te salen sin leer avisos que ya abriste.

En único fallo que persiste es que no deja subir capturas de pantalla en htcmania. Hay que irse al navegador.

https://apps.apple.com/es/app/tapatalk-pro/id585178888
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max

Hora actual: 00:50:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /