|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compre en su día infuse 4, que era de pago único. Y hay sigue funcionando perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la aplicación es gratuita y no parece tener publicidad. Lo que hay son una serie de restricciones con respecto a la versión de pago, tales como no poder subir fotos a máxima calidad y similares. Hay tres versiones: la gratuita, una que denominan un compromiso a un año por 10€ y la de pago de por vida que pone 32€. Me parece un tanto cara, la verdad. Soy VIP en Android de hace mucho tiempo y no recuerdo que me costase más de un par de euros. Y a todo esto, me parece fatal que habiendo pagado por la aplicación en Android, ahora tenga que volver a pagar en iOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la aplicación es gratuita y no parece tener publicidad. Lo que hay son una serie de restricciones con respecto a la versión de pago, tales como no poder subir fotos a máxima calidad y similares. Hay tres versiones: la gratuita, una que denominan un compromiso a un año por 10€ y la de pago de por vida que pone 32€. Me parece un tanto cara, la verdad. Soy VIP en Android de hace mucho tiempo y no recuerdo que me costase más de un par de euros. Y a todo esto, me parece fatal que habiendo pagado por la aplicación en Android, ahora tenga que volver a pagar en iOS.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ojo hay otra opción más que es Tapatalk Pro. Cuesta unos 10€, como un año de vip que decís. No sales como vip pero puedes subir varias fotos con calidad (no unas borrosa como la gratuita) y no tienes anuncios. En mi Xr notifica bien aunque como en Android a veces te salen sin leer avisos que ya abriste. En único fallo que persiste es que no deja subir capturas de pantalla en htcmania. Hay que irse al navegador. https://apps.apple.com/es/app/tapatalk-pro/id585178888
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||