Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/03/20, 09:56:27
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,702

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Y una cámara decente.
La tiene.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/03/20, 12:09:42
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,688
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
La verdad que oneplus tiene una oportunidad de oro este año
Si sacasen el op8 con un precio de entre 600 y 700€ se podrían llevar mucha parte del pastel que ha dejado Xiaomi.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/03/20, 12:11:40
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
¿Está android de capa caída este año?

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
La verdad que oneplus tiene una oportunidad de oro este año
Si sacasen el op8 con un precio de entre 600 y 700€ se podrían llevar mucha parte del pastel que ha dejado Xiaomi.

Oneplus históricamente a sido una marca mas premium que xiaomi, no creo que valga 600€, va a valer 999€ , por 600€ ya tienes el realme x50 pro que es la marca relacion-calidad de BBK
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/03/20, 13:17:24
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
La tiene.
Ni de coña está a la altura de los Top...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 31/03/20, 13:23:03
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,702

 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Ni de coña está a la altura de los Top...
¿Quién está hablando de tops aquí o comparando?

Yo ya sabía que en cámara no iba a destacar, ¿Pero que cumple? Si, tanto en fotografía como en vídeo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/03/20, 13:32:20
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
No creo que “android” esté de capa caída, sino que Apple lo está haciendo muy bien.
Luego está el hecho de llegar a un punto en que es todo un poco más de lo mismo pero cada vez más caro, y eso tampoco ayuda. Antes el carísimo era el iPhone, hoy lo son casi todos
Apple lo esta haciendo de fabula... Sacando telefonos a 800 euros que dice que son gamas altas, con memoria base de 64 gigas.. Pantalla normalita respecto a la competencia, y con una carga que te carga del 0 a 100% en casi 3 horas... Cojonudo...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/03/20, 13:35:10
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Y espera que si quieres el Iphone 11 pro o el 11 pro max que son mas premium todavia ya votas de los 1000 euros solo para llevarte el de 64 gigas... Si quieres el de 128 paga mas.. Ah y el cargador de carga rapida va aparte... Si si desde luego Apple lo esta bordando oye... Al menos en el 11 pro y 11 pro max tienes pantalla de calidad... Un telefono de mas de 1000 pavos con 64 gigas... Sus huevos ahi si señor...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/03/20, 13:59:43
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Apple lo esta haciendo de fabula... Sacando telefonos a 800 euros que dice que son gamas altas, con memoria base de 64 gigas.. Pantalla normalita respecto a la competencia, y con una carga que te carga del 0 a 100% en casi 3 horas... Cojonudo...
Y aun así son de los más vendidos en la gama alta, así que lo están haciendo genial si... Igual es que la gente da más valor a una cámara que cumple en todas las situaciones, una batería muy buena, actualizaciones hasta que se aburran o un sistema super pulido... Que ingenuos!
Lo de la pantalla y almacenamiento te lo compro, me parece de racanería máxima, pero oye, para muchos es más que suficiente

Pd) por 600 se podía conseguir el i11 estos días atrás
Pd2) el 11 pro si trae cargador de carga rápida en la caja
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 31/03/20, 14:14:51
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

Me parece que me voy a animar con un S20’s+ aunque sea Exynos. Si realmente acabo necesitando si o si un móvil con Qualcomm 8XX siempre podré tener de Segundo móvil en AliExpress algo a muy buen precio que lo lleve. Iría a por el ultra pero con lo que valoro la cámara, me tira más el plus que el teleobjetivo x5 para hacer retratos a personas va a haber que ponerse bastante lejos.

Duda ¿El modelo 4G o el 5G? Me iría a por el 4G por batería y porque ahora el 5G es inútil, pero si lo mantengo más de un año lo mismo lo acabo echando de menos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/03/20, 14:35:14
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Y aun así son de los más vendidos en la gama alta, así que lo están haciendo genial si... Igual es que la gente da más valor a una cámara que cumple en todas las situaciones, una batería muy buena, actualizaciones hasta que se aburran o un sistema super pulido... Que ingenuos!
Lo de la pantalla y almacenamiento te lo compro, me parece de racanería máxima, pero oye, para muchos es más que suficiente

Pd) por 600 se podía conseguir el i11 estos días atrás
Pd2) el 11 pro si trae cargador de carga rápida en la caja
No podias decirlo mejor.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/03/20, 14:37:11
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Me parece que me voy a animar con un S20’s+ aunque sea Exynos. Si realmente acabo necesitando si o si un móvil con Qualcomm 8XX siempre podré tener de Segundo móvil en AliExpress algo a muy buen precio que lo lleve. Iría a por el ultra pero con lo que valoro la cámara, me tira más el plus que el teleobjetivo x5 para hacer retratos a personas va a haber que ponerse bastante lejos.

Duda ¿El modelo 4G o el 5G? Me iría a por el 4G por batería y porque ahora el 5G es inútil, pero si lo mantengo más de un año lo mismo lo acabo echando de menos.
Yo compraria el modelo 4g. El 5G es un gastadero de bateria bestial y es totalmente incierto cuando estara implementada definitivamente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 31/03/20, 14:39:17
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Y aun así son de los más vendidos en la gama alta, así que lo están haciendo genial si... Igual es que la gente da más valor a una cámara que cumple en todas las situaciones, una batería muy buena, actualizaciones hasta que se aburran o un sistema super pulido... Que ingenuos!
Lo de la pantalla y almacenamiento te lo compro, me parece de racanería máxima, pero oye, para muchos es más que suficiente

Pd) por 600 se podía conseguir el i11 estos días atrás
Pd2) el 11 pro si trae cargador de carga rápida en la caja
Todos los gamas altas tienen igual o mejor camara que los Iphone... Lo de las actualizaciones si cantidad... Pero calidad? En los foros tienes a muchos usuarios de Apple sacando chispas por algunas versiones de Ios.. No es oro todo lo que reluce... Por cierto si al cargador que trae el Iphone 11 pro o pro max le quieres llamar carga rapida... Mmm bueno vale...

https://www.ipadizate.es/2019/11/13/...1-pro-pruebas
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/03/20, 14:45:30
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Y aun así son de los más vendidos en la gama alta, así que lo están haciendo genial si... Igual es que la gente da más valor a una cámara que cumple en todas las situaciones, una batería muy buena, actualizaciones hasta que se aburran o un sistema super pulido... Que ingenuos!
Lo de la pantalla y almacenamiento te lo compro, me parece de racanería máxima, pero oye, para muchos es más que suficiente

Pd) por 600 se podía conseguir el i11 estos días atrás
Pd2) el 11 pro si trae cargador de carga rápida en la caja
Por cierto en el ejercicio 2019 a nivel gobla la que mas vendio fue Samsung, la segunda Huawei y la tercera Apple, cierto es que tecnicamente Apple solo vende gama alta no como las otras dos... Bueno gama alta dicen ellos aunque por espeficaciones algunos modelos si fuera Android serian gama media pero bueno....
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/03/20, 15:36:53
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿Quién está hablando de tops aquí o comparando?

Yo ya sabía que en cámara no iba a destacar, ¿Pero que cumple? Si, tanto en fotografía como en vídeo.

De ahí a decir que es el teléfono perfecto, chirría bastante, de todas formas no voy a entrar en debate sobre la cámara de los OnePlus o los sistemas de cámaras pop up sin resistencia al agua. Simplemente decirte que no es ni de lejos un teléfono perfecto.

Tampoco tiene carga inalámbrica. Algo intolerable en pleno 2020 en una gama alta.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 31/03/20, 15:41:17
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
¿Está android de capa caída este año?

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Por cierto en el ejercicio 2019 a nivel gobla la que mas vendio fue Samsung, la segunda Huawei y la tercera Apple, cierto es que tecnicamente Apple solo vende gama alta no como las otras dos... Bueno gama alta dicen ellos aunque por espeficaciones algunos modelos si fuera Android serian gama media pero bueno....

El teléfono más vendido de todos los años es un iPhone, luego están los gana baja de Samsung, los gama alta ni aparecen en el top.

Name:  IMG_8173.jpg
Views: 125
Size:  12.7 KB
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #36  
Viejo 31/03/20, 15:46:05
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El teléfono más vendido de todos los años es un iPhone, luego están los gana baja de Samsung, los gama alta ni aparecen en el top.

Archivo Adjunto 1271915
Si lo dices tu... Quien soy yo para llevarle la contraria a un comercial de Apple?
Tienes toda la razon. Animo y que te vaya bien el trabajo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/03/20, 15:47:11
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,014
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Pues hilo a la porra. Lo dejamos aquí o demostramos cuánto más podemos liarla?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/03/20, 16:22:48
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,702

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
De ahí a decir que es el teléfono perfecto, chirría bastante, de todas formas no voy a entrar en debate sobre la cámara de los OnePlus o los sistemas de cámaras pop up sin resistencia al agua. Simplemente decirte que no es ni de lejos un teléfono perfecto.

Tampoco tiene carga inalámbrica. Algo intolerable en pleno 2020 en una gama alta.
Por eso remarqué el para mí, remarcado en negrita. También dije que no es perfecto, pero para mí es el que más se le acerca. La carga inalámbrica me es indiferente la verdad, así que no sé qué problema hay en dejar una apreciación personal, tenemos usos y necesidades diferentes, es lo normal.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/03/20, 16:25:14
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Por eso remarqué el para mí, remarcado en negrita. También dije que no es perfecto, pero para mí es el que más se le acerca. La carga inalámbrica me es indiferente la verdad, así que no sé qué problema hay en dejar una apreciación personal, tenemos usos y necesidades diferentes, es lo normal.

No hay ningún problema, simplemente he dicho que me chirría.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 31/03/20, 16:31:26
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,688
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pues hilo a la porra. Lo dejamos aquí o demostramos cuánto más podemos liarla?
Mejor seguir te diviertes más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:21:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /