|
|
||||
|
||||
|
si veo que la semana que viene no me llega, lo levanto y miro, pq sino me acaba de decir el director de mi sucursal que pide uno para que me lo cambien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() jajajajaja me reído yo solo , quise decir pollo, me.has hecho reír mucho jajajaj que buen sentido del humor tienes jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos 8 dias, mañana quizas le quite el `protector y veo que es, y si no es nada, utilizo el viejo hasta que me llegue el protector y asi el lunes aviso al de la caixa para que me lo devuelva... el tema del reemplazo como va? me quedo dias sin movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten cuidado que por aqui alguno enseguida abre un hilo diciendo que el corrector del S20 es malisimo por el Exynos y que nada que ver con el de Huawei o iPhone que van de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe.... polvo polvo polvoooooooooooo , ya se lo enseñado a mi s20 ultra lo a metido en su diccionario
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz domingo comunidad. Salgo de viaje para cambiar de aires a la habitación de al lado . |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, al final es algo de la pantalla, ya he llamado para descambiarlo... pfff*
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxuvilches su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que era un pixel al final???? , |
|
|
||||
|
||||
|
no lo se, un puntillo negro en el lateral de la pantalla... el 128 ultra, los de caixa me han dicho un plzo de 7 dias habiles, vienen con el nuevo y se llevan este... a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo mismo te dan un SnapDragon de 512 jejje
|
|
|
||||