|
Como siempre podéis instalar por OTG:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1538707 Yo he instalado así y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar a través de la aplicación de "Soporte" y me ha saltado la actualización vía OTA.
Se trata del último parche de seguridad. 152Mb. Nada más por el momento. (Vdf, España, libre) |
|
||||
|
||||
Ya me ha saltado a mí también. De Yoigo. A mi me dice actualización 1 parche de seguridad de marzo y actualización 2 que soluciona un problema de estabilidad del sistema
|
|
||||
|
||||
A mi me acaba de saltar, pero como veis son 158mb y salen dos apartados, parche y solución de problema de la estabilidad del sistema. Screenshot_20200328_234538_com.huawei.android.hwouc.jpg
|
|
Me acaba de saltar ami también.
|
|
||||
|
||||
En mi caso con Orange me acaba de saltar y actualizado.
|
|
||||
|
||||
Instalada, libre, con tarjeta Vodafone. Saltó ayer por la noche.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ya nos cuentas si sigue ese problema |
|
||||
|
||||
Me imagino que me tardará en saltar un par de semanitas
![]() |
|
||||
|
||||
Con la nueva actualización os aparece un icono de HD en la barra de notificaciones junto al logo del operador?
Alguna manera de quitarlo? |
|
||||
|
||||
No en mi caso. Todo igual con la última actualización.
De hecho no he notado ningún cambio en cuanto al aspecto o al rendimiento. |
|
||||
|
||||
A mi no, eso va ser que tienes activas llamadas HD
|
|
||||
|
||||
Ok gracias ya está claro, era una nueva función de mi operador con llamadas Volte LTE
|
|
Iconillos
También aparece un micro teléfono en la parte izquierda de la barra superior, si activas las llamadas Vowifi . Cofiguración, redes móviles , datos móviles , llamadas wifi.
|
|
||||
|
||||
Acaba de detectarme la 190 manualmente vía OTA. Al de 4 días desde el primer mensaje del hilo, ni tan mal... XD
|
|
Llegaste a instalar los ajuste del operador? Acano de comprobar si habia actualizacion y la tengo disponible la 190 y no tengo los ajustes de orange instalados; imagino q si le doy actualizar se descargaran los 2 paquetes (ajustes operador y la 190) y no quiero los ajustes. Tendre q hacerlo como siempre, x hisuite no?
|
|
||||
|
||||
Buenas!! Veo que a muchos os salta la 190 y yo sigo con la 178, ¿como puede ser que ni me haya saltado la 186? Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
A mí me ha aparecido la posibilidad de actualizar a la 190 en Soporte, en teléfono suministrado por Jazztel de 256 GB pero con tarjeta de empresa Movistar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|