![]() |
|
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Escrito desde mi Huawei Mate 20 Pro con los GSM, o sea, en manos de ambos ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierde algo interesante... Aunque sigue siendo un teléfono buenísimo... Creo que perderán mucho.
|
|
|
|
|
Cita:
otro con lo de la teorias, que eso lo a dicho el santi,yo solo e dicho que google sabe todo de nosotros sino entra en gestion de tu cuenta desde pc (no lo e comprobado desde el mvl) y en datos y privacidad veras todo tus movimientos,historias del navegador,videos buscados en youtuber,ubicaciones,puntajes y comentarios,tus contactos ..... huawei sera del gobierno chino pero si trump miente como un bellaco al amenazar diciendo de que huawei espia sin presentar pruebas ¿porque tanto poder a un mentiroso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿Me dices que luchan contra Google para ser ellos la nueva Google y con los datos hacer lo que quieran como hace Google?Y si dices que la guerra económica la va perdiendo USA, veo tengo que dejar de hablar para que veas las balanzas comerciales y un poco más alla. |
|
|
|
|
Cita:
Busca China en esa lista. https://www.cia.gov/library/publicat.../2079rank.html EEUU seguro que no te Cuesta tanto encontrarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
Por suerte, Whatsapp sigue teniendo la opción de guardar la copia en local también |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digo las que hay entre ellos. No te creas que lo digo sin leer, pero la sartén la tiene USA por el mango a nivel económico. https://www.rankiapro.com/usa-vs-chi...rra-comercial |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que haré lo que me dé la gana con mi dinero, faltaría más. Pero a ver si no voy a poder escribir en un foro y salen los TaliHuawei
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema