|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo igual de bien que antes. La batería sigue al 100% y la duración del día de hoy (incluida la actualización, que la hice al desconectar el cargador) como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto en calibrar sino quieres restaurar. https://apperlas.com/calibrar-la-bat...one-ipad-ipod
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dado cuenta pero tambien antes de actualizar que cuando desactivo el Bluetooth en el centro de control o el wifi, me voy a ajustes y me aparece conectado ese error deberia de solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El facetime no funciona si se realiza a dispositivos más antiguos. Hasta ayer, antes de actualizar, podia hacerlo perfectamente a dispositivos tan obsoletos como ipad mini 1. Hoy tururú. Si lo sé entre lo del BT y esto, no actualizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es un error es normal. Yo utilizo el atajo de apagar y encender el wifi solo dando al botón Adjustments.jpg
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es un error es normal. Yo utilizo el atajo de apagar y encender el wifi solo dando al botón Archivo Adjunto 1270619
![]() Tendrías un atajo de apagar/encender BT?? Ya no lo puedo hacer con el 3D Touch y a saber cuándo lo arreglan |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me quedo loca, qué puedo hacer?? He probado a hacer facetime desde un xs max, un 7 plus y un ipad mini 5ª generación actualizados, no ha habido manera(sin funcionaban con otro ipad actualizado). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería perfecta... IMG_20200326_010017.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda en conectando, de ahí no pasa. Yo si puedo realizar facetime con otros dispositivos sin problemas y ellos con dispositivos que no se han actualizado a 13.4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando restauras te da el real, se supone. Yo, de todas maneras hasta que no llegue al 80% de capacidad, ni me preocupo.
|
||||
|
||||
|
El problema solo con ios 13.4??? Y si los llaman con otro ios inferior, no? En fin, buscaré otros métodos porque el ipad mini lo tienen mis padres y ellos...como que no |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización IOS 13.4
Recién Actualizado a esta 13.4!
de momento me da la sensación de que va un pelín más fluido. Comprado a finales de octubre y sigue marcando el 100% después de la actualización. Brutal la batería de este Pro Max. Edito: después de llevar un par de horas probando, confirmo que va como un tiro, sobretodo dos apps que antes el scroll notaba algún tironcillo ahora va todo más fluido. Última edición por selui Día 26/03/20 a las 20:58:15. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||