![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo tengo un pixel 2 XL y un mate 20 pro. Ahora mismo con la reclusión solo uso el pixel porque me parece mejor para multimedia, sobre todo por su sonido, además la pantalla curvada del mate no me acaba de gustar. Para el día a día si uso el mate sobre todo por la cámara que es más versátil. Aún así, a día de hoy el pixel 2 XL funciona estupendamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo el que tengo es un Oppo Reno2 Z como principal y como segundo móvil, digamos como de repuesto o para prestar a algún familiar / amigo en caso de necesidad un LG G5.
Ese G5 básicamente lo uso como mando a distancia, consultar la programación de TV y poco más. |
|
como movil 1, luego eso no quita que en casa de vez en cuando cacharree con algunos antiguos o los use para una cosa en concreto para reutilizarlos de vez en cuando
|
|
||||
|
||||
Mi móvil personal es un Xiaomi Black Shark, estoy bastante contento con él salvo por el apartado de las actualizaciones, todavía sigo esperando Android 10 y lo que me queda.
En el trabajo tengo un Oppo A9 2020, es el rey de la batería como comenta simbianista y su cámara de fotos también es buena. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MRDIVX su comentario: | ||
|
Uno principal (mate 20 pro) y un iPhone 6 que pasó a la reserva después de 4 años de servicio. Siempre listo para poner Sim y utilizar.
|
|
||||
|
||||
iphone 11 pro como personal, samsung galaxy j5 como telefono de empresa. El samsung no puedo escogerlo, tengo en el el correo de empresa, con todas las app de reten de empresa y la tarifa por supuesto, me la paga la empresa.
Tienes que ser una gozada tener esos dos bichos como personales... Lo que pasa es que se van devaluando y en tu caso es un x2....Pero todo es respetable! Si estubiera soltero probablemente tendria el iphone y un Pixel... Pero la jefatura no me permite estos vicios tan extremos... jeje |
|
||||
|
||||
Note 10 plus y iphone 6S para el trabajo. No puedo odiar más iOS
![]() |
|
||||
|
||||
Como personal llevo bastante tiempo con un Mi9T y sin interés alguno en cambiarlo. Cumple con todo y tiene una pantalla y una batería de 10. Por ser tiquismiquis, el juego Knighthood a veces en gráficos altos tironea, aunque el Disney Arena me va de fábula, no necesito más.
Como teléfono de empresa, por suerte, un móvil que siempre había querido, BlackBerry Key2 LE. Va de fábula, una maravilla para el mundo empresarial. Lo estrené hace unos días, antes llevaba una BB DTEK60 que era una castaña y murió la batería con pocos meses. |
|
||||
|
||||
con uno de sobra. un xiaomi a2
|
|
||||
|
||||
Con uno sobra, pero yo opino que hay que tener uno de reserva aunque sea un viejo Nokia para salir del paso. Si es un smartphone mejor, yo tengo al menos uno disponible para mi o para mi familia / amigos.
|
|
||||
|
||||
Bueno, me he dejado el de reserva. Note 10 plus de personal, iphone 6S de trabajo y píxel 2XL de reserva.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no fuese por eso llevaría sólo el iPhone. |
|
||||
|
||||
De uso principal un Pixel 4, también uso un pixel 2xl y para trastear con alguna rom tengo un moto z play.
|
|
Sólo de uno.
|
|
1 mi 9
|
|
||||
|
||||
Cita:
eso si, guardamos un motorola moto g viejo (creo recordar que es ese modelo) por "si acaso" |
|
|
||||
|
||||
Ojalá pudiera permitirme mas de uno...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«