|
||
|
||||
|
||||
P30 pro comprado después de ver este hilo y lo del descuento. Estaba dudando entre S10+ y p30pro en Amazon y esto ha terminado por decidirme.
Ya os iré contando por aquí. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me encanta el P30 pro pero no se si cogerme este o el xiaomi mi 10 que tiene que salir el 27 de marzo. Lo que me para es la pantalla curva porque vengo de un Huawei Mate 10 y siempre he tenido la pantalla plana, nunca he tenido la pantalla curva y no se si podría acostumbrarme, imagino que sí. Tampoco tengo claro si cambiarme de huawei (emui) a xiaomi (miui). A ver si podéis ayudarme que yo estoy con las mismas dudas. Un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
A mi me encanta el P30 pro pero no se si cogerme este o el xiaomi mi 10 que tiene que salir el 27 de marzo. Lo que me para es la pantalla curva porque vengo de un Huawei Mate 10 y siempre he tenido la pantalla plana, nunca he tenido la pantalla curva y no se si podría acostumbrarme, imagino que sí. Tampoco tengo claro si cambiarme de huawei (emui) a xiaomi (miui). A ver si podéis ayudarme que yo estoy con las mismas dudas. Un saludo a todos
![]() |
|
||||
|
||||
![]() https://elandroidelibre.elespanol.co...n6srwu-TKMMEJI |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
A mi me costó el de 256 hace 1 mes y medio 629 en Mediamarkt.
|
||||
|
||||
El Mi 10 te saldra un pelin mas caro que el p30 pro... otro punto a tener en cuenta.
https://elandroidelibre.elespanol.co...n6srwu-TKMMEJI ![]() |
|
||||
|
||||
Véndelo rápido antes de que salga el p40 pro
|
|
||||
|
||||
Buenas.
He intentado usar el descuento para los dos colores que quedan y no me lo aplican. Sabeis si al negro y al aurora no se le puede aplicar descuento? Gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno me he lanzado por una oferta de vodafone 8,99 € x 36 meses = 323,64 euros iva incluido. (Permanencia de 18 meses).
Me parece un precio muy muy bueno, estuvo rayandome por el 5G y los 90 hz que me parecen el futuro.. pero claro a ese precio tampoco hay ninguno. Vengo de un One plus 3T y no se si la fluidez será la misma, el cual me va como el primer dia. Me llega el jueves ya os contaré. |
![]() |
![]() |
||||||
|