![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Que sea un poquito peor que el SD no lo convierte en basura ni mucho menos, a ver si hablamos con propiedad y sin querer dar la nota. Lag de 2014 en un Note 10 plus? Venga ya, si quieres que se te tome en serio deja de decir chorradas, gracias Última edición por NixxxoN Día 23/03/20 a las 10:27:11 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por bertotru Día 23/03/20 a las 11:06:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
(Exynoss990 VS Snapdragon 855/+) Otro año más, Samsung con su familia S20, vuelve a pecar en un aspecto clave, su exynos
Cita:
Última edición por kevin_23 Día 24/03/20 a las 07:52:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
La historia es que con lo que vale el tlfn que por lo menos te den a escoger lo que compras ni más ni menos. Y si esto sería así apuesto hasta dinero que nadie de los estamos por aquí compraría el exynos, este solo le comprarían gente que no entiende nada de esto y ni tan siquiera lo sabe. Ah se me olvidaba, le estás diciendo a él que como puede decir nada del s20 si no tiene el s20? Acaso tú le tienes? En fin... Es lo que hay. Última edición por bertotru Día 23/03/20 a las 11:44:55 |
|
||||
|
||||
La única forma de que se dignaran a vender el mismo modelo en todos los mercados es que los mercados en el que los venden a mismo precio y con peores prestaciones no los compráramos.
Todo lo demás es hablar por hablar, si la gente lo sabe y los sigue comprando no tendrá solución. |
|
||||
|
||||
¿Hay más de un 10 % de rendimiento entre el Exynos de este año y el Sanpdragon 865? Si un 3% o similar tampoco lo veo un drama.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Que si que si que en el día a día no se nota vale pero que estoy pagando 1300euros por tener lo mejor de lo mejor sino mejor me pillo un one plus 7T que ya de por si rinde más que el s20. No vengo a defender aquí a nadie y tampoco vengo a echar bilis de ningún fabricante pero cuando se tiene razon pues hay que saber agachar la cabeza también. Y en fotografía tampoco es que sea lo mejor de lo mejor sobre mi note 10 que tengo. El zoom hasta 10x vale pero el resto de zoom no se que decir la verdad. Calzar tremenda cuña detrás para una mejora tan infima...... Ojo no vengo a armar aquí polemica y que cada cual se gaste su dinero en lo que le de la ...... gana. A todo esto, esto es un foro que su finalidad es la de poner opiniones y discutir de forma educada no veo la necesidad de machacar a un forero por poner su opinión (lo más curioso es que tiene incluso razon). Última edición por GyGaByTe_28 Día 23/03/20 a las 12:31:03 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
Cita:
A dia de hoy todos rinden tanto que ya casi ni se nota la diferencia, el rendimiento dejó de ser problema hace mucho tiempo. Lo que diferencia los mejores de un movil gama alta cualquiera ya no es el rendimiento, son cosas como la pantalla o las cámaras, y el diseño/peso etc. El S20 es un movil con diseño cojonudo que vienen mejorando desde el S1, 10 años llevan buscando la perfececión... batería de 4000, compacto y ligero como ninguno de esas características. Son esas cosas que diferencian los mejores de uno cualquiera. En 2020, quien crea que un movil es mejor o peor segun lo que rinda, para mi es que no tiene ni idea, ni criterio, ni nada. Última edición por NixxxoN Día 23/03/20 a las 12:33:13 |
|
Te hablo de precios en Canarias en tiendas físicas 1300euros casi 1400 el pico no lo recuerdo.
|
|
||||
|
||||
Yo no digo que no se pueda criticar a xiaomi, se puede criticar perfectamente cuando se lo merece, otra cosa es criticar por criticar como haces tú, todos los días como si te iría la vida en ello..Por otro lado yo no digo que se pueda criticar a Samsung, lo que único que digo es que es mejor el snapdragon y eso es verdad te pongas como te pongas.
Aquí el único hipócrita eres tú, que te pasas el día criticando algo que no has probado nunca, y todavía vas diciendo a los demás que como pueden decir eso o lo otro sin tenerlo... Osea lo que tú haces todos los días. Eso sí, cuando se trata de Samsung, que yo de entrada dije que el exynos no es una mierda, hay ya sacas las uñas.. Te lo voy a explicar otra vez a ver si a la segunda va la vencida. El exynos990 no es una mierda, pero el snapdragon 865 es mejor, y cuesta lo mismo, yo creo que no es tan difícil de entender o si?. Y por otro lado que cada uno compre el que le de la gana, eso claro está. |
|
||
Cita:
Cuando se dice que el exynos es basura, junto con meter precios falsos inflados, etc... Ya se ve la gente de qué pie cojea. Cita:
Última edición por NixxxoN Día 23/03/20 a las 12:39:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si hace falta te lo explico otra vez a ver si a la tercera va la vencida, por que a la segunda no lo fue.. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pagar 1000 pavos y recibir un movil con un procesador tecnológicamente inferior ya no solo a qualcomm si no también al biónic de apple incluso ya al kirin de huawei, es una putada para que nos vamos a engañar, a samsung esto de dividir el mercado le está pasando factura por que no le da la importancia que se merece a los exynos,debería dejarse de tonterías y sacar solo qualcomm o sacar exynos en todos los mercados y centrarse de verdad en esta tecnología
Pero de ahí a no comprar un movil o lapidarlo por esto... el tema es que en la vida real nadie renderiza videos en el movil, la mayoría ni siquiera juega y si lo hace ni nota la diferencia, la realidad puede ser lo que quieras pero yo no dejaría de comprarme un movil por esto |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Que siguen sin darnos opiniones de compra si o si exynos y sinceramente yo personalmente no me quejo, lo hago por que deberían dar esa opción. |
|
Y opino que el nuevo exynos no es una mierda, lo único que no da la talla para el movil que es. Llamarlo mierda tampoco es lo correcto. Aqui lo que se debate es que hay 2 modelos del mismo móvil y 1 es mejor que el otro. Si yo pago semejante pastizal quiero el bueno no el medio bueno.
Si samsung monta 2 procesadores y ambos tuviesen el mismo desempeño calcados no hay problemas. Que más me da a mi uno u otro?. El problema es que uno es muy superior al otro. Y ya no hay forma de disimularlo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El ridículo lo haces tú todos los días. Y para no hacelo por lo menos ahora era tan fácil como decir que el snapdragon 865 es el que debería llevar. Solo con eso no estarías haciendo el ridículo que estás haciendo por defender a Samsung en algo por no se puede defender.
|
|
|
||||
|
||||
Si sobre todo en fps en los juegos... En fin... Y te recuerdo lo está comparando con el snapdragon del año pasado, no con 865, el exynos 990 debería destrozar al 855 en frio y en caliente...
Cita:
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»