![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque te aseguro que un S9+ con Android 10 y One UI 2.0 va igual de fluido y rápido que cualquier otro móvil actual con 60hz (el S10+ no lo meto porque es obvio) pero el S9+ va igual que el Mi 9 o Mi 9 Lite ahora con One UI 2.0 y te lo aseguro porque lo tengo. Con 9.0 Pie y One UI 1 iba muy bien pero sí que es verdad que le faltaba a veces esa chicha y electricidad extra, cosa que no ocurre actualmente, de hecho todas las reviews ponen a One UI 2.0 por las nubes y con razón. Pregúntale a Diego que tuvo a la vez el Note 9 con One UI 2.0 y el OnePlus 7 y no encontraba diferencia aparente entre la fluidez de ambos, y eso que OnePlus es siempre galardonado como el más o de los más rápidos mientras que Samsung todo lo contrario. Te digo lo mismo que Ganter, los tiempos viejos pasaron, ahora mismo One UI encima de ser tan funcional y personalizable, encima va fluida pero de cojones. Yo no decía nada porque en el S10+ va perfecta y es normal siendo un móvil tan moderno, pero es que en el S9+ va igual de bien compañero. No gano nada mintiendo y si no me quieres creer me parece correcto, pero sé lo que uso y te aseguro que es cierto. De hecho hasta le he hecho la prueba de la carga en RAM no cerrando ninguna web que visito y en Chrome ahora mismo tengo unas 150 pestañas abiertas y te aseguro que el móvil VUELA incluso con las +150 pestañas abiertas en segundo plano en el Chrome, cosa que si lo hacía con Android 9 se resentía bastante y tenía que cerrarlas porque afectaba al rendimiento, de hecho hasta en iPhone teniendo muchas pestañas abiertas en Safari se resiente. Es que parece surrealista lo bien que va compañero. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al OP... Yo no te aconsejo un S7 Edge a día de hoy por ese precio ni por ningún otro precio a menos que lo quieras usar de 2 móvil, de principal no lo veo ya. Última edición por Mark96 Día 22/03/20 a las 20:19:35 |
|
||||
|
||||
Mejor un Redmi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si me tendría que comprar el s6 Edge + no lo haría ni un S7 Edge ni un s8... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y te va mejor un s6 edge que un mi9t pro? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En software se merienda al mi 9t pro y en lo demás puedo hacer lo mismo que hacía con el mi 9t pro
Lo único que echo de menos del Xiaomi es su batería ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedo conseguir la versión con exynos nuevo por 200€ |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() https://www.phonearena.com/news/Gala...-proof_id82900 Hasta habían Americanos queriendo comprar el Exynos. Que tiempos aquellos... a día de hoy es al contrario, obviamente. Te dejo el famoso vídeo del Speed Test que este chaval le hace todos los años a todos los Samsung: |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora me estás haciendo dudar Lo único que me jode es que lleve micro USB Porque yo ya no tengo nada con ese conector y sería como volver para atrás |
|
||||
|
||||
Cita:
Como te dice el compi de arriba espera al día 27 que vienen ofertas, seguramente puedas conseguir el S8+ Snapdragon por 220-230€ que es un precio ridículo para ese móvil y sigue siendo un pepino, más si es la versión Snapdragon. |
|
||||
|
||||
Cita:
La tienda que conozco yo que sé que vende los móviles nuevos y con sus accesorios originales el s8 plus lo tiene a 250€ |
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo dicho si te decides por el S7 Edge que sea el Exynos que por cierto también se me olvidó mencionar que se calienta menos que el S7 Edge Snapdragon, pero es porque los Snapdragon 810 y 820 eran hornillos y se bebían la batería. A partir del Snapdragon 835 las cosas cambiaron y mucho. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Creo que deberías ir a vacilar a otro sitio, que aquí ya nos conocemos...
Un mi9tpro destrozar en todo a un s6, y en rendimiento tiene que ser como ir en un deportivo o en un carretillo de mano... Cosa normal con el tiempo que hay entre los 2... En serio estas cosas es mejor que te las guardes para ti... Última edición por bertotru Día 22/03/20 a las 21:35:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no estoy vacilando a nadie... Estoy diciendo mi experiencia al cambiar del Xiaomi al Samsung... En ningún momento he dicho que sea mejor el Samsung (hay que estar loco para decir eso) Solo he dicho que en software no hay comparación, Samsung tiene todo perfecto hasta el mínimo detalle y que puedo hacer todo lo que hacía con el Xiaomi... Si no te gusta leer eso me bloqueas o ignoras y vives en tu mundo de xiaomistas A mí me da igual la verdad, mi opinión y mi experiencia con cada móvil la he dado y la voy a dar siempre en este foro para quien le interese |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de xiaomita y no se que más no te lo voy a tener en cuenta porque si viene de alguien que dice que tiene un mi9tpro guardado en un cajón y está usando un s6 del 2015, lo que está claro es que muy en serio no se te puede tomar. |
|
||||
|
||||
En cuanto al tema del hilo, no, a día de hoy no es recomendable comprar un s7
Última edición por bertotru Día 22/03/20 a las 22:16:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aún así, me parece que estás loco (de buen rollo) por estar con un S6 Edge+ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||