|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que me pasa ahora es que en la pestaña de Descargas, me aparece vacía...me dice que no hay ninguna descarga realizada desde el Market. Que hago yo ahora???
Saludos!
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.
![]() Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web... Si alguien usa Twitter, también ando por ahí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que espero es que se arregle.
Lo que me fijé el otro día es que me marcaba todas las aplicaciones en el teléfono, así que tranquilamente la conecté al ordenador y me cargué esa carpeta, tras eso luego moví algunas a la sd, y a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el mismo problema.
Desde ayer, cuando intento actualizar una aplicación que tengo en la SD nada, me salta el siguiente fallo: Error de instalación No se ha podido realizar la instalación en el almacenamiento USB o en la tarjeta SD Tengo la aplicación APP 2 SD instalada y no había tenido nunca problemas. He estado leyendo todo este post pero tampoco es que se de una solución... ¿Alguna idea o sugerencia? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO (al menos, en mi caso)
He estado mirando por foros cual podría ser el problema. Parece que el asunto está relacionado con un archivo en concreto: smdl2tmp1.asec Lo que tienes que hacer es borrar dicho archivo de la tarjeta SD que se encuentra en / Sdcard / .android_secure Para borrarlo, conecta el movil al PC porque con Astro, no aparecen los archivos de esa carpeta. Lo he probado yo mismo y ya me actualiza todo correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo que dice jonatan de borrar el archivo smdl2tmp1.asec y me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ponia lo de:
"no se ha podido realizar la instalacion en el almacenamiento usb o en la tarjeta sd" y lo único que me pasaba es que no habia espacio en la SD, he borrado un par de carpetas de música y sin problemas. Igual es más sencillo (en algunos casos como el mio) de lo que creemos.
|
||||
|
||||
|
a mi no me funcionaba la instalación individual de la actualización , pero dandole al boton de instalar todas ( en mi caso eran 3 apps) me ha funcionado perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el amrket y descargas de app
Hola buenas!!! a mi ultimamente el market me tarda mucho en cargar a veces ni lo hace, y cnd consigo descargar una aplicacion la descarga se inicia un dia mas tarde casi!!! he borrado la carpeta .android_secure de la sd pero aun sigue el problema, el market sigue sin cargarme, tendra que ver algo esta carpeta borrada?? que puedo hacer es q me tarda muchisimo!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||