|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos están teniendo un comportamiento ejemplar y dando una lección a occidente.
Respirador, médicos, suministros...la comunidad china aquí en España, dando lo poquito que tienen a los hospitales. A pesar de sufrir menosprecios e insultos, como ese virus chino, mis anticuerpos españoles, o los americanos dando estopa a china. ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos están teniendo un comportamiento ejemplar y dando una lección a occidente.
Respirador, médicos, suministros...la comunidad china aquí en España, dando lo poquito que tienen a los hospitales. A pesar de sufrir menosprecios e insultos, como ese virus chino, mis anticuerpos españoles, o los americanos dando estopa a china. ![]() Los controles sanitarios en mercados chinos como el de Wuhan son... digamos... escasos, por decirlo suavemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que nadie demuestre lo contrario es una pandemia que se originó en china y a partir de ahí se esparció a todo el mundo, y nos está jodiendo lo que no está escrito. Qué menos que nos ayuden. No creo que haya que pintarlos como héroes
Los controles sanitarios en mercados chinos como el de Wuhan son... digamos... escasos, por decirlo suavemente. ![]() Me da que has viajado poco, porque cualquiera que haya ido a CUALQUIER país de África subsahariana o Asia sabrá que sus mercados son "peculiares". También dije en el otro hilo el tema de las medidas de higiene en las verbenas y festivales de pueblo en España y se me crucificó, pero vamos, solo hay que investigar un poco, nadie se libra. Junto con los italianos nos estamos convirtiendo en la peste de Europa, y con razón. Poco nos pasa Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que nadie demuestre lo contrario es una pandemia que se originó en china y a partir de ahí se esparció a todo el mundo, y nos está jodiendo lo que no está escrito. Qué menos que nos ayuden. No creo que haya que pintarlos como héroes
Los controles sanitarios en mercados chinos como el de Wuhan son... digamos... escasos, por decirlo suavemente. ![]() Y la gripe aviar, las vacas locas entre otras decenas y decenas de enfermedades que han dado el salto de animales a humanos, decimos la gripe de los gabachos etc, la peste de los españoles y demás? Lo único que te doy la razón es que china aún hay zonas donde no tienen control alimentario, y hay mercados en los barrios que dan tristeza de lo que allí ocurre. Pero occidente que tiene controles sanitarios hemos tenido lo mismo, con la fortuna de no ser tan nocivo como este virus. Decir el virus chino y similares, es ir derrochando un tinte un tanto rancio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, como en España el principal foco es Madrid, muerte a los madrileños. Creo que esa no es la actitud.
Me da que has viajado poco, porque cualquiera que haya ido a CUALQUIER país de África subsahariana o Asia sabrá que sus mercados son "peculiares". También dije en el otro hilo el tema de las medidas de higiene en las verbenas y festivales de pueblo en España y se me crucificó, pero vamos, solo hay que investigar un poco, nadie se libra. Junto con los italianos nos estamos convirtiendo en la peste de Europa, y con razón. Poco nos pasa Un saludo ![]() Verbenas? Perdona pero no recuerdo nada malo en temas sanitarios en las verbenas que haya estado. Ahhj claro que como se originó en china, son los culpables. Y si se ha originado, xq no está claro, ni mucho menos que se haya originado por comer un animal vivo.
Y la gripe aviar, las vacas locas entre otras decenas y decenas de enfermedades que han dado el salto de animales a humanos, decimos la gripe de los gabachos etc, la peste de los españoles y demás? Lo único que te doy la razón es que china aún hay zonas donde no tienen control alimentario, y hay mercados en los barrios que dan tristeza de lo que allí ocurre. Pero occidente que tiene controles sanitarios hemos tenido lo mismo, con la fortuna de no ser tan nocivo como este virus. Decir el virus chino y similares, es ir derrochando un tinte un tanto rancio. ![]() Controles sanitarios malos en occidente? Aquí lo que nos faltan son mascarillas y nos falta mano dura, pero en temas de control sanitario creo que no tenemos mercados llenos de mierda y animales muertos como en otros sitios. |
|
|
||||
|
||||
|
Apple también ha donado 15 millones de dólares para la investigación de una vacuna contra el coronavirus
|
|
|
||||
|
||||
|
En el áfrica subsahariana seguramente están peor que en china en temas sanitarios, y también en temas de enfermedades, y qué? Esto no justifica nada.
Verbenas? Perdona pero no recuerdo nada malo en temas sanitarios en las verbenas que haya estado. No he dicho virus chino, he dicho virus con origen en china, que no es lo mismo... Y es una afirmación correcta a no ser que se demuestre lo contrario, como dije. Controles sanitarios malos en occidente? Aquí lo que nos faltan son mascarillas y nos falta mano dura, pero en temas de control sanitario creo que no tenemos mercados llenos de mierda y animales muertos como en otros sitios. ![]() Que yo sepa todos vivimos en el planeta Tierra y el virus no vino de Marte, dejemos la xenofobia para la tecnología y no hagas demagogia de un tema muy serio. La gripe de 1918 se apodo la gripe "española" aunque tan siquiera se originará en España, ¿ Te hubiese gustado que te estigmatizaran con ese adjetivo erróneo ?. Yo agradezco cualquier ayuda que venga del exterior, y china nos está ayudando más que nuestros hermanos "europeos" que cada uno está haciendo lo que le sale de la punta del N**** ( Francia a su rollo, Alemania falseando los datos a todo el mundo y cerrando las ventas de respiradores y cloroquina al exterior y lo de los ingleses.....es simplemente indecente ) No es por nada pero a veces lo tuyo con china borda lo patologico, ahora todos tenemos que remar en la misma dirección para acabar con esta pandemia antes de que ella acabe con nosotros.
Última edición por Johny1979 Día 21/03/20 a las 15:42:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igualito que en España. En Madrid está la comunidad china regalando mascarillas en muchos puntos mientras mis vecinos españoles saqueando los supers y farmacias, pero oye, que lo importante para algunos es ser español y echarle la culpa a ellos por comer animales "raros", como si lo hubiesen hecho a posta.
El otro día vi esto y me acordé de lo fácil que es que los españolitos de pulsera queden retratados ![]() Fuente original https://wiselwisel.com/post/613058206552506368/tuit Un saludo ![]() https://www.cope.es/actualidad/espan...0200320_653356 Mientras tanto: https://www.lavozdegalicia.es/notici...6296507629.htm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que actualizarse un poco: el ERTE ha sido cancelado al menos hasta el 15 de Abril.
https://www.cope.es/actualidad/espan...0200320_653356 Mientras tanto: https://www.lavozdegalicia.es/notici...6296507629.htm ![]() Que intentes defenderle tiene delito Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hacerte multimillonario sin aplastar a la gente creo que todavía no ha ocurrido nunca, y me extrañaría que ocurriese. Pero idolatrar a alguien por dar limosna cuando no paga sus obligaciones, me parece de traca ya Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los empresarios importantes promueven la "esclavitud", todos.
Hacerte multimillonario sin aplastar a la gente creo que todavía no ha ocurrido nunca, y me extrañaría que ocurriese. Pero idolatrar a alguien por dar limosna cuando no paga sus obligaciones, me parece de traca ya Un saludo ![]() "contable por aqui de amancio deeespechado por aqui,que conoce las cuentas al dedillo y conoce todo lo que paga a hacienda,deberia tener mas cuidado al contratar contables que luego lo sueltan todo aqui" |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te puedo poner fotos de mercadillos en España llenos de mierda como para parar un tren, inclusive en mi ciudad.
Que yo sepa todos vivimos en el planeta Tierra y el virus no vino de Marte, dejemos la xenofobia para la tecnología y no hagas demagogia de un tema muy serio. La gripe de 1918 se apodo la gripe "española" aunque tan siquiera se originará en España, ¿ Te hubiese gustado que te estigmatizaran con ese adjetivo erróneo ?. Yo agradezco cualquier ayuda que venga del exterior, y china nos está ayudando más que nuestros hermanos "europeos" que cada uno está haciendo lo que le sale de la punta del N**** ( Francia a su rollo, Alemania falseando los datos a todo el mundo y cerrando las ventas de respiradores y cloroquina al exterior y lo de los ingleses.....es simplemente indecente ) No es por nada pero a veces lo tuyo con china borda lo patologico, ahora todos tenemos que remar en la misma dirección para acabar con esta pandemia antes de que ella acabe con nosotros. ![]() He dicho algo incorrecto? Dimelo, a ver La gripe de 1918 se conoce como la gripe española como tu dices, y pasa algo? Hace referencia al origen, no es nada incorrecto de decir, a quien le pique que se rasque. El coronavirus se ha originado en china, y china lo ha trasladado a todo el mundo, esto es cierto a no ser que se demuestre lo contrario. Dicen que el virus podría venir de los murciélagos. Quienes son capaces de comerse murciélagos, a ver? Nosotros no. En varios países de asia sí que lo hacen. Esto es un hecho te guste o no. Cada cual que saque sus conclusiones. Menos impuestos paga y menos riqueza genera el de huawei (en españa) y no decís nada. No lo digo por tí pero me hace gracia la gente muy de izquierdas y votantes de podemos, se hartan de machacar a los empresaros, pero solo los españoles, como Amancio, de los extranjeros no dicen nada, resulta muy curioso, parecen caballos de troya en forma humana. Última edición por NixxxoN Día 21/03/20 a las 16:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo mio con china?
He dicho algo incorrecto? Dimelo, a ver La gripe de 1918 se conoce como la gripe española como tu dices, y pasa algo? Hace referencia al origen, no es nada incorrecto de decir, a quien le pique que se rasque. El coronavirus se ha originado en china, y china lo ha trasladado a todo el mundo, esto es cierto a no ser que se demuestre lo contrario. Dicen que el virus podría venir de los murciélagos. Quienes son capaces de comerse murciélagos, a ver? Nosotros no. En varios países de asia sí que lo hacen. Esto es un hecho te guste o no. Cada cual que saque sus conclusiones. Inditex genera bastantes puestos de trabajo en galicia, por lo tanto genera riqueza. Menos impuestos paga y menos riqueza genera el de huawei (en españa) y no decís nada. No lo digo por tí pero me hace gracia la gente muy de izquierdas y votantes de podemos, se hartan de machacar a los empresaros, pero solo los españoles, como Amancio, pero de los extranjeros no dicen nada, resulta muy curioso, parecen caballos de troya en forma humana. ![]() Por cierto esta noticia te va a gustar aún menos. “somos olas del mismo mar, hojas del mismo árbol, flores del mismo jardín”, palabras de Leí Jun, Director ejecutivo de Xiaomi. ( Frase de Séneca ) Debería hacerte reflexionar tus palabras máxime con la insolidaridad de los europeos que tanto defiendes.
Última edición por Johny1979 Día 21/03/20 a las 16:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, tú eres el que pone etiquetas a las personas según su procedencia no yo, y tu afirmas que el origen fue por comer murciélagos cuando ni siquiera los mayores expertos en virología del mundo se ponen de acuerdo y que yo sepa tú no eres virologo.
Por cierto esta noticia te va a gustar aún menos. “somos olas del mismo mar, hojas del mismo árbol, flores del mismo jardín”, palabras de Leí Jun, Director ejecutivo de Xiaomi. ( Frase de Séneca ) Debería hacerte reflexionar tus palabras máxime con la insolidaridad de los europeos que tanto defiendes. ![]() https://www.businessinsider.com/wuha...-coronavirus-1 Todo esto es propaganda por intereses, y lo deberías saber, que no naciste ayer. Quieren que españa se recupere, si, pero más que nada para que podamos comprar cosas made in china, básicamente. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas me hace gracia este tema..8500 niños mueren al dia de hambre y desnutrición y ninguno hacemos nada solo cuando nos tocan nuestro querido occidente nos alarmamos..ojo 8500 niños al dia osea infinitamente mas que el virus y tiene facil cura...comida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que esta donación a los podemitas y al señor iglesias no le parecerá bien, ya que no quieren las migajas las grandes fortunas, como dice de Amancio Ortega, y es una verguenza caraduras así como el populista iglesias, que nos la damos de que tenemos un pais superpreparado en sanidad y en 1 semana del virus estamos DESBORDADOS y dependemos de las donaciones de material de otros paises... porque no tenemos ni para darle a nuestros sanitarios el material necesario! gracias señor iglesias gracias, vamos camino del pais venezolano que siempre soñaste
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||