|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi desde luego no me salta. |
|
||||
|
||||
Esto es lo que tengo instalada, y por supuesto le das a comprobar y na de na.... Screenshot_2020-03-21-17-38-17-197_com.android.settings.jpgScreenshot_2020-03-21-17-39-09-817_com.android.updater.jpg
|
|
|
Cita:
![]() https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/grus Perdona Loli, no habia visto el link que has puesto esta tarde. Pues ya sabes, no tienes ningun problema en Bajarla e instalarla. Última edición por jnogue Día 21/03/20 a las 19:43:55 Razón: Añadir informacion |
Gracias de parte de: | ||
|
Xenom, tu ROM es de Orange, por lo tanto tendras que esperar un poco mas a que te llegue la actualizacion. Lo que no entiendo es porque tiene la misma numeracion que la ultima de Xiaomi. Lo que la diferencia, supongo que lo sabes, es que la de las operadoras, en este caso Orange llevan las siglas OR y las otras oficiales llevan MI o EU.
![]() |
|
||||
|
||||
Ni idea que mi ROM fuera de Orange... El móvil me lo regaló mi madre que se lo dió Jazztel... Total, que ya llegará. Pues a esperar!
|
|
||||
|
||||
Para los que estáis con la 11.0.6 y no os salta la ultima actualización hay una solución:
Descarga e Instala esta versión 11.0.13 y después ya te salta sola la última por OTA. https://bigota.d.miui.com/V11.0.13.0...201839_9.0.zip Todo correcto y sin problemas. Saludos NOTA: Información sacada del grupo de telegram del xiaomi 9 SE |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenos días, perdonar mi ignorancia pero, me he descargado la actualización 11.0.13 y estoy en la 11.0.6, ¿como se actualiza? No quiero ROOtear, ni flasear el movil, lo tengo en garantia todavía.-
O me espero que me salga via OTA.- GRACIAS |
|
||||
|
||||
Cita:
Y descargar directamente la actualización que corresponde a nuestra Rom que en estes caso empezaría por Q " QFBMIXM O QFBEUXM" y luego instalarla con el actualizador del teléfono. Si nuestra Rom es de operador, las letras finales cambian y habría que esperar o utilizar otros métodos para cambiar de Rom. Con todo esto solo ganaríamos unos días o una semana, que en estos tiempos es mucho por la situación que estamos, pero la verdad es que no sé si merece la pena, eso cada cual. Yo por aburrimiento la he instalado de forma manual con el actualizador. Saludos Última edición por Samondi Día 22/03/20 a las 11:19:29 |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta tan rapida, tengo la MIOI Global11.0.6, entiendo que si podróa instalarla.
Sin descomprimir meto la 11.0.13 en la carpeta dowloader_rom gracias de nuevo.- |
|
||||
|
||||
11.0.6.0 PFBEUXM, mi terminal es libre, comprado directamente a Xiaomi
GRACIAS Samondi |
|
||||
|
||||
Tengo la ROM en la carpeta dowloader_rom, pero no sé los pasos que tengo que dar para actualizar de forma manual con el actualizador.
Agradeceré me pongan unas pantallas |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
mira lo que hice fue descargar la rom que pusieron en el hilo de este tema seria este https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/grus una vez descargado lo pase a la carpeta que me indicabas donde se almacena la rom y fui ajustes-acerca del telefono- y en actualizacion en los tres puntitos no me sale la opcion de seleccionar paquete entonces tenes q darle una o dos veces donde esta el numero 11 de xiaomi y ahi me habilito, seleccione paquete y listo quedo de 10 todo sin problemas..gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas hice los pasos de descargarlo manualmente y me ha funcionado
Gracias! |
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pulsando en el 11 también me ha salido las nuevas funciones del actualizador y he podido actualizar a android 10. Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
Actualizado correctamente, G R A C I A S
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|