|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla a 60 hz es una cagada, yo estaba esperando este móvil con ganas pero visto lo visto casi que prefiero el realme x50 pro. Esperaré a ver que tal las revisiones y decidiré pero eso me ha matado aunque es comprensible porque sino se come al mi 10.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que no abandonen el sistema pop-up. De hecho, ese ya debería ser el actual presenta. El notch o la perforación, te hacen sentir que tienes píxeles muertos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||