|
||||
|
||||
Prooooblema con Netflix, instalo la app, la ejecuto y pantalla en negro hasta que cierro, la próxima vez que la abro, todo ok y sin ningún problema, funciona perfecto y no da fallo con el tiempo, ahora viene lo curioso, la he desinstalado, he vuelto a instalar, y al ejecutar por primera vez, pam, otra vez igual.
|
|
|
||||
|
||||
Se agradece compañero.
|
|
||||
|
||||
Vale, no era problema ni de Netflix ni del móvil, tenía instalado un juego de estos que son gratis de la PlayStore, a raíz de instalar Netflix, al iniciar este juego daba como unos pantallazos, pues bien desinstalé las dos, y al volver a instalar Netflix funcionó bien desde el primer momento.
|
|
||||
|
||||
Hay app que crean conflicto con otras y eso nunca es culpa del teléfono claro, ya me parecía raro si a mí me va genial siempre el 2z y no me ha dado problemas graves nunca.
|
|
||||
|
||||
0 problemas con lo que me comentáis.
|
|
||||
|
||||
Quiero probar cuando llegue ColorOS 7 si me da problemas algo de esto, supongo que habrán aprovechado para solucionar.
|
|
||||
|
||||
A ver si alguno con el Reno 2 se anima a probar para confirmar que no hay fallo.
|
|
||||
|
||||
Ya sabéis que me gusta trastear he ido leyendo este hilo también y yo ya estoy en Android 10/ColorOS 7 y he probado varias app de vídeo a pantalla completa y de más, como Netflix o HBO, y no me han generado ningún conflicto.
|
|
||||
|
||||
Parece ser que los 2z tenemos que esperar un poco más, parece que una fecha barajada era el día 25 y la siguiente el 31.
|
|
||||
|
||||
Yo de momento sigo igual, y eso que le doy a comprobar actualización varias veces al día.
|
|
||||
|
||||
Ya lo siento compis, pero bueno, ahora sí que sí, os quedan horas.
|
|
||||
|
||||
Pues yo sigo esperando, aun nada, que lo acabo de mirar.
|
|
||||
|
||||
¿Alguno sabe algo de la actualización? sigo esperando y no veo que salte.
|
|
||||
|
||||
¿Y habéis buscado fechas o si hay problemas o algo así? Voy a buscar yo también.
|
|
||||
|
||||
Ya os las traigo yo chicos.... En Julio: https://www.xatakandroid.com/sistema...roid-10-espana
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Doy fe una vez más que desde el Reno 2 que ya la tenemos merece la pena mucho.
|
|
||||
|
||||
Por eso queremos tenerlo lo antes posible. Lo de las notificaciones en la pantalla apagada es lo que más me llama la atención. De todas maneras el Reno2 Z va bien por lo que podremos esperar hasta que nos toque.
|
|
||||
|
||||
Coincido 100%, es una faena que os hagan esperar, sí, pero ya veréis como luego no os importa.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno ya queda menos, me consuelo pensando en positivo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|