Pues eso, tengo curiosidad por saber cuales son las 3 aplicaciones que considerais más útiles/importantes y que digais, "me encanta tener esta aplicación" y en que os ayudan. en principio me refiero a apps no incluidas con el telefono (esto es, el gmail no cuenta, aunque sabemos que es util

).
Yo por ejempo, y aunque la primera la tengo clara, las otras dos dudo pero serian:
- Locale (+plugins): ovlidarme por completo de cambiar configuraciones al dormir, conectar a la corriente, en el coche, en clase, etc... todas las tareas rutinarias, automatizadas para evitar olvidos.
- Droid Wall: Firewall de acceso a internet (eligiendo 3G o Wifi) de todas las aplicaciones. Evitamos que aplicaciones que no toca se conecten y por tanto, mas consumo, mas tiempo para cargar, etc.. cuando en la mayoria son anuncios.
- AudioGalaxy: Streaming de mi musica del ordenador al móvil. Olvidarme de copiar música, MUY facil de configurar y en constante mejoría.
Cuáles son las vuestras y por qué? Quizás descubramos algunas los unos de los otros que no conozcamos y realmente nos sirvan de mucho!