|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este programa necesita que este Always on siempre encendido en la pantalla?
aodnotify
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la version pro para compartir ?
|
||||
|
||||
|
Desde el S10 quitaron el LED de notificaciones para toda las Serie 10 y ahora igual en la Serie S20 pero no hay problema ya que podemos seguir las notificaciones en su Always On Display y si queremos un LED virtual en pantalla pues la App NotifyBuddy o alguna similar
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo conseguir la versión Pro,pero de hace un par de dias...la que yo utilizo es la mas nueva, porque la compre y soy Tester Beta.
Después si que se puede configurar las notificaciones en el borde de la camara y poner que se apaguen solas en los segundos o minutos que querais...solo es ir mirando bien las configuraciones. Quien quiera la version Pro,que me contacte por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo ee dar cuenta joe xd Screenshot_20200322-222346_Edge%20screen.jpg
Wntonces la quito y dejo la del.sistema
Última edición por Neokid Día 22/03/20 a las 22:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes programar la repetición de la notificación pero solo el sonido, para que te repita el sonido cada 5 minutos, por ejemplo. Lo ideal es un iluminación constante sencilla que con mirar la pantalla veas que tienes algo sin leer, de ahí el programa este aodnotify que ilumina un circulo en la cámara, solo la versión pro la iluminación es permanente en el tiempo. No entiendo como no implementan un simple led como ha habido siempre para estos casos.
|
||||
|
||||
|
Con aodNotify puedes encender el borde de la camara,simular un led y su posicion...etc
Eso si,si no lo configuras con un poco de cabeza, consume bastante batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La del sistema, iluminación edge, dura solo unos segundos, después vuelve la pantalla a negro sin nada que indique que tienes una notificación.
Puedes programar la repetición de la notificación pero solo el sonido, para que te repita el sonido cada 5 minutos, por ejemplo. Lo ideal es un iluminación constante sencilla que con mirar la pantalla veas que tienes algo sin leer, de ahí el programa este aodnotify que ilumina un circulo en la cámara, solo la versión pro la iluminación es permanente en el tiempo. No entiendo como no implementan un simple led como ha habido siempre para estos casos. ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||