|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El primer paso para que te den una solución es informarles del problema.
|
||||
|
||||
Acabo de enviar un email a través de Prime video. A ver si entre todos conseguimos que arreglen ese fallo de la app.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya me han respondido, os copio la respuesta:
"Te comento en este caso que nos notifica nuestros técnicos que eso va a depender de de la manufactura de donde lo hicieron. La unica informacion que manejamos es estas condiciones para los dispositivos que reproducen nuestra programación." A partir de aquí es solo una sucesión de frases ya hechas que no vienen al caso. Tanto es así que me ponen que debo usar un navegador compatible con html5 cuando yo le he preguntado por la app para Android. En fin, que no me han resuelto nada y tiene pinta de que las personas que deben contestar las consultas no tienen ni idea del tema. |
|
||||
|
||||
Pues lamento ver esa respuesta tan "deficiente". Desde luego no se corresponde con mi experiencia en otros casos.
Lo único que se me ocurre es insistir aportando tantos detalles como sea posible. Puede que ayude incluir una captura de pantalla de alguien que sí tenga la opción HD. Y también se puede acudir al soporte de Xiaomi para que aclare por qué con una ROM basada en la china si se puede reproducir en HD y con la global no.
|
||||
|
||||
Como va esta situación
|
|
||||
|
||||
yo creo que han bajado la resolucion a nivel general
por la cuarentena que no da mas el ancho de banda ya dijeron que lo iban a hacer |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sigue en 1080Archivo Adjunto 1272416
![]() |
![]() |