Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/20, 15:08:03
Array

[xs_avatar]
alfonso17 alfonso17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8 / S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Yo he pasado hace 3 dias del s8 normal a este note 10 plus aua glow y el cambio simplemente es descomular en todo ya he acostumbrado al tamaño es una delicia de movil fluido camara sonido pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/03/20, 20:29:19
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kratos8556 Ver Mensaje
Ya es mucho dinero, por eso me hace pensármelo tanto.
Sin embargo el note 9 bajó pronto a los 500 euros y por lo menos tenía led de notificaciones y era todo un pepinaco...Lo del 10 no lo entiendo, está aguantando demasiado el precio alto con la salida del s20 y todo...
Viejo 17/03/20, 20:30:17
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017

Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Sin embargo el note 9 bajó pronto a los 500 euros y por lo menos tenía led de notificaciones y era todo un pepinaco...Lo del 10 no lo entiendo, está aguantando demasiado el precio alto con la salida del s20 y todo...
Y Jack...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/20, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
kratos8556 kratos8556 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Lg g4
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Pues si ya debería estar por 750 al menos.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/20, 10:42:50
Array

[xs_avatar]
shootman00
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kratos8556 Ver Mensaje
Pues si ya debería estar por 750 al menos.
Ahora están entre 929 y 949 cuando hace dos días estaban a 795 y 812. No entiendo la política de precios de este móvil en Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/20, 11:28:56
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por shootman00 Ver Mensaje
Ahora están entre 929 y 949 cuando hace dos días estaban a 795 y 812. No entiendo la política de precios de este móvil en Amazon.
Amazon tiene un algoritmo recorriendo la red que detecta los precios de los productos de las principales tiendas físicas y online más importantes, y adapta el precio según lo que encuentra.
Es decir que si estaba a 7xx es que alguien tenía una oferta a ese precio. Cuando acaba la oferta el precio de Amazon vuelve a subir.
Viejo 18/03/20, 11:34:03
Array

[xs_avatar]
shootman00
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Amazon tiene un algoritmo recorriendo la red que detecta los precios de los productos de las principales tiendas físicas y online más importantes, y adapta el precio según lo que encuentra.
Es decir que si estaba a 7xx es que alguien tenía una oferta a ese precio. Cuando acaba la oferta el precio de Amazon vuelve a subir.
Yo vi que tiendas del marketplace bajaron el precio y me imaginé que les tocó bajar, también van jugando con el stock porque a veces quitan un color durante la bajada de precios de la tienda del marketplace cuando la tienda se queda sin stock vuelve a aparecer stock de amazon.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/20, 22:22:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues finalmente he dado el salto, ya os iré contando impresiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/20, 07:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno de momento estoy notando que la batería cae rápido, no se si se tendrá que asentar un poco o que este móvil es el dura poco de por si, la pantalla y la cámara un pasote, pero la verdad que me esperaba un salto más grande en la cámara. Como preveía me gusta mucho más el formato de este móvil, un poco más cuadrado que es su plus, el agujero en pantalla no me molesta molesta, es más creo que le da personalidad, el sonido es muy superior también.
El spen es una verdadera pasada no sabia que te iba tantas opciones.

Bueno pues eso son mis impresiones de momento, lo único que me tiene un poco mosca es la batería, a ver si con el paso de los días mejora.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/20, 21:32:19
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Yo precisamente hice ese cambio por capricho y tampoco es que se note mucho el cambio. En batería más o menos lo mismo, ganas pantalla algo más grande, las fotos algo mejores también, y el sonido un poco mejor.

Diferencias notables no hay, quien te diga lo contrario es por puro fanatismo o que su S8 plus estaba estropeado y no se dio cuenta. Para mi que un juego cargue 1 segundo antes no es un gran cambio.

El S8+ sigue siendo buen móvil, igual que el S9+. Si te sobre la pasta adelante, pero si no te sobra y es por puro capricho pues compra el Note, arrepentirte no te arrepentirás
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+

Hora actual: 22:47:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /