|
||
|
||||
|
||||
Yo he pasado hace 3 dias del s8 normal a este note 10 plus aua glow y el cambio simplemente es descomular en todo ya he acostumbrado al tamaño es una delicia de movil fluido camara sonido pantalla
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sin embargo el note 9 bajó pronto a los 500 euros y por lo menos tenía led de notificaciones
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues si ya debería estar por 750 al menos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es decir que si estaba a 7xx es que alguien tenía una oferta a ese precio. Cuando acaba la oferta el precio de Amazon vuelve a subir.
|
||||
|
||||
Amazon tiene un algoritmo recorriendo la red que detecta los precios de los productos de las principales tiendas físicas y online más importantes, y adapta el precio según lo que encuentra.
Es decir que si estaba a 7xx es que alguien tenía una oferta a ese precio. Cuando acaba la oferta el precio de Amazon vuelve a subir. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno de momento estoy notando que la batería cae rápido, no se si se tendrá que asentar un poco o que este móvil es el dura poco de por si, la pantalla y la cámara un pasote, pero la verdad que me esperaba un salto más grande en la cámara. Como preveía me gusta mucho más el formato de este móvil, un poco más cuadrado que es su plus, el agujero en pantalla no me molesta molesta, es más creo que le da personalidad, el sonido es muy superior también.
El spen es una verdadera pasada no sabia que te iba tantas opciones. Bueno pues eso son mis impresiones de momento, lo único que me tiene un poco mosca es la batería, a ver si con el paso de los días mejora. |
|
||||
|
||||
Yo precisamente hice ese cambio por capricho y tampoco es que se note mucho el cambio. En batería más o menos lo mismo, ganas pantalla algo más grande, las fotos algo mejores también, y el sonido un poco mejor.
Diferencias notables no hay, quien te diga lo contrario es por puro fanatismo o que su S8 plus estaba estropeado y no se dio cuenta. Para mi que un juego cargue 1 segundo antes no es un gran cambio. El S8+ sigue siendo buen móvil, igual que el S9+. Si te sobre la pasta adelante, pero si no te sobra y es por puro capricho pues compra el Note, arrepentirte no te arrepentirás
![]() |
![]() |
||||||
|