|
Yo hasta que no pasase esta crisis que estamos sufriendo me quedaría quieto.
|
|
|
Ya claro pero si me quedo quieto de me pasan los 15 días que tengo para devolverlo que cumplen este martes que viene.
|
|
Tu dices devolverlo y no pillarte nada no?
|
|
Si estas contento con él no lo descambies, y si no lo estás lo descambias. No puedo decirte más.
|
|
Vale muchas gracias por la información
|
|
Pero luego el soporte las reparaciones seguro y venderlo de segunda mano no creo que te den mucho sin garantía española. Nose es un poco complicado todo esto. No es tan fácil de decir pues lo devuelvo y me pillo el SD y ya está. No crees,
|
|
Hola. Tu me lo recomiendas? Es que tengo hasta el lunes para devolverlo y nose que hacer. Yo uso el pay con el movil y también tengo el active 2 aver si luego no va a servir el pay del reloj. Que me recomiendas?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porque si te compras la versión con sd en España no te lo van a reparar si se te rompe o tienes algún problema Sería enviarlo al país de la tienda donde lo compres, rezar para que te pongan componentes originales etc etc Ahora sí te da igual eso de tener nula garantía pues devuelve la versión con exynos y compra la versión con sd Y el tema de luego venderlo no tengo ni idea |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porque al año nuevo supongo que en AliExpress estará bastante rebajado... |
|
Ok gracias tio. Me lo quedo, como todos los años mi exynos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|