Huawei P40 Huawei P40

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/03/20, 08:23:27
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Tu insultaste a varios usuarios diciendo tonto y otras tantas cosas por decir que no compran móviles de Huawei y sin google no vale nada, no vengas ahora de santo. Y si quieres te lo demuestro cuando tu quieras.
pues demuestralo desde un principio y veras que el primero fue el integra2 y lo de lorito ....

yo desde un principio decia que wazap,facebook e instagram estaba para descargar la apk oficial desde app galery y que esta tambien la tienda de amazon store y apk mirror y por ultima alternativa aptoide y que aparte se puede instalar los servicios de google con 1 apk llamada chat parnet
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/03/20, 11:57:58
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
pues demuestralo desde un principio y veras que el primero fue el integra2 y lo de lorito ....

yo desde un principio decia que wazap,facebook e instagram estaba para descargar la apk oficial desde app galery y que esta tambien la tienda de amazon store y apk mirror y por ultima alternativa aptoide y que aparte se puede instalar los servicios de google con 1 apk llamada chat parnet
Lo de lorito no es un insulto, ahora decir ESTÚPIDO y que no tiene cabeza y personalidad ya es otra cosa. También lo de tontos y para terminar y rematar a otros lo de no tienen ni 2 neuronas, por hacer lo mismo que haces tu pero diciendo lo contrario, si eso no es una falta de respeto a la gente, pues nada, tu ganas y eres un santo. Ya me cansa un poco está clase de comentarios, no voy a perder más el tiempo. Me bloqueas igual que lo pienso hacer yo contigo y se acabó el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40



Hora actual: 21:20:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /