|
||||
|
||||
Yo creo lo contrario, ya vienen a tocar los eggs los de siempre. Como comprenderás la mayoría que estamos aquí es porque lo hemos comprado y nos interesan las opiniones para mejorar nuestro cacharro, lo que tengan otros teléfonos nos da igual, queremos mejorar el nuestro y en eso estamos a pesar de los tocaeggs ....
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y jamás me verá nadie en otro foro de teléfonos que no sea el que he comprado. Fin de la discusión, no me aportas nada y te bloqueo. Bye.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ah, que solo por haberlo tenido y dar mi opinión sobre los materiales ya soy un troll???Si me lees por el foro sabras que yo soy un enamorado de Samsung y me gustan los exynos como procesadores, te lo puede decir @Deadmau.5 Pero hay que ver lo bueno y lo malo, y en materiales me ha defraudado totalmente a mi y a la mayoría, y max viniendo de un note 10 plus |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Eres un bebe, que te vaya bien chaval |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me parece que han dado un paso atrás en calidad de construcción con la nueva gama S20
Cita:
En mi post principal he dejado claro que quitando los materiales o el tacto es un telefonazo, solo hablaba de materiales. La pantalla del note 10 plus es tan sumamente buena que solo note la fluidez de los 120 hz, y se agradece. Repito, hablo de materiales, como móvil me parece obviamente el mejor |
|
||||
|
||||
Cita:
He probado el Note 10, o el s10 y los comparo con el s20 y son todos de cristal por detrás, no los noto diferentes... ![]() No te lo pregunto por atacarte, si no por saber tu opinión de verdad. ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece que han dado un paso atrás en calidad de construcción con la nueva gama S20
Cita:
Es sensación como de menos Premium, el note en la mano me daba mejor tacto, pero quitando eso y hasta que salga el note 20 y Iphone 12, es sin duda el móvil más completo, y otra cosa, perdonarme por mi comportamiento con el compañero que me ha bloqueado pero es que parece que soy un mentiroso y que no lo he tenido... A mi me parece el mejor teléfono que hay ahora y si mejoran la batería con los 120 hz mas aún Lo repito , disculparme Un abrazo |
|
||||
|
||||
Cita:
Un abrazo |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, ademas yo soy de los que lucha contra esos usuarios que solo meten mierda contra los procesadores exynos ... Un abrazo |
|
||||
|
||||
Cita:
Y no es necesario mandarlo a comprarse otro móvil y echarlo del subforo por no tenerlo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias compañero, te lo agradezco |
|
||||
|
||||
Si lees todos mis comentarios verás que intento ayudar a todo el que me lo pide en lo que sea. Estoy harto de la gente que viene en plan negativo sin tener el móvil salvo que preguntes a los que lo tienen por si te pueden ayudar en la compra o no ... perdona pero ya no pierdo el tiempo con la gente negativa, es mi manera de entender esto, si estoy equivocado pues ya sabes
Pinchas Usuario - Perfil - Lista ignorados - Ignorar y ok Si quieres comparar móviles te ves todas las reviews del mundo y si pienso que sobro en el foro no tardaré ni segundos en desaparecer .... |
|
||||
|
||||
Cita:
He tenido el móvil compi... |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Os dejo una review del S20 Ultra .... (habla un poco de todo) y eso que en puntuación de Antutu habla de unos 500.000 puntos cuando ya hemos visto puntuaciones de 545.000 puntos.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Y por esto pagamos 1300 euros??? ![]() Tenia que haberme comprado el iphone |