Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/03/20, 11:30:51
Array

[xs_avatar]
Robben Robben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,093
Tu operador: Movistar

Siento el offtopic. Hasta cuantos mensajes viene lo de enviar primero? En cambios lo entiendo pero en ventas? Yo tengo pocos votos y nunca me han pedido enviar primero en una venta.


Un saludo y si no queréis contestar porque ensucian os el hilo me decís y borro el mensaje


  #22  
Viejo 13/03/20, 11:52:32
Array

[xs_avatar]
yoguini yoguini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (430)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Jerez
Mensajes: 6,536
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
Compi supongo q no es un número concreto de votos, si no más bien hasta donde se pueda "fiar" el comprador. Creo q es más normal q si tienes pocos o ningún voto se mande 1ro al User q tenga bastantes, q "supuestamente" es más fiable no? Y digo supuestamente xq hay gente sin votos q pueden ser los más legales q existan pero aquí no lo demostraron aún, y es por eso.. luego uno se va labrando el camino, está claro.
A mi un user con 2 votos me timó x pagar antes y aquí a más de uno le pasó, y luego pagan justos por pecadores.
En fin, partiendo de la base q tanto vendedor vende a quien quiere y comprador compra igualmente a quien quiere creo q todo es válido.
Mi consejo al user es porq créeme q aunq hace años he pasado por eso, y al final o lo vendes en mano o tienes q tirarlo aún más de precio para venderlo. Un saludo y esto no es nada personal, si no en bien de todos.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yoguini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 13/03/20, 11:58:04
Array

[xs_avatar]
pppelu pppelu está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (179)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,063
Modelo de smartphone: Cada semana uno distinto
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yoguini Ver Mensaje
Compi supongo q no es un número concreto de votos, si no más bien hasta donde se pueda "fiar" el comprador. Creo q es más normal q si tienes pocos o ningún voto se mande 1ro al User q tenga bastantes, q "supuestamente" es más fiable no? Y digo supuestamente xq hay gente sin votos q pueden ser los más legales q existan pero aquí no lo demostraron aún, y es por eso.. luego uno se va labrando el camino, está claro.
A mi un user con 2 votos me timó x pagar antes y aquí a más de uno le pasó, y luego pagan justos por pecadores.
En fin, partiendo de la base q tanto vendedor vende a quien quiere y comprador compra igualmente a quien quiere creo q todo es válido.
Mi consejo al user es porq créeme q aunq hace años he pasado por eso, y al final o lo vendes en mano o tienes q tirarlo aún más de precio para venderlo. Un saludo y esto no es nada personal, si no en bien de todos.
Sabia reflexion de un grande del foro. Todos hemos empezado asi y asi nos hemos labrado una reputacion.
__________________
Todos los tratos los cerraré por privados. Ya no envío numero para WhatsApp porque solo vale para que te mareen para nada.
NO ME PIDAIS POR PRIVADO EN NUMERO DE WHATSAPP.
Una vez cerrado el trato, estere encantado de facilitar este dato.
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 13/03/20, 12:09:00
Array

[xs_avatar]
apramar apramar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: hd

Hola a todos as, he recibido una cantidad ingente de msn privados, no he podido contestar a todos, tome la decisión de que si la primera persona que me enviase el privado se lo vendía, bien cierto es que desde entonces no me ha contestado...valorando después y siendo de Madrid, opte en entregarlo mejor en mano, si es posible para mi mejor, si no es posible realizar en mano enviare el paquete asegurado, soy una persona mayor, responsable, espero y confio en que los demás hagan lo mismo, no me voy a poner a leer todos los comentarios de votos...
Resumiendo, si puede ser en mano, bien, si no lo envio a la persona que le,interese de verdad, seriedad por favor.
Gracias.
  #25  
Viejo 13/03/20, 12:33:55
Array

[xs_avatar]
javiluo javiluo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apramar Ver Mensaje
Hola a todos as, he recibido una cantidad ingente de msn privados, no he podido contestar a todos, tome la decisión de que si la primera persona que me enviase el privado se lo vendía, bien cierto es que desde entonces no me ha contestado...valorando después y siendo de Madrid, opte en entregarlo mejor en mano, si es posible para mi mejor, si no es posible realizar en mano enviare el paquete asegurado, soy una persona mayor, responsable, espero y confio en que los demás hagan lo mismo, no me voy a poner a leer todos los comentarios de votos...
Resumiendo, si puede ser en mano, bien, si no lo envio a la persona que le,interese de verdad, seriedad por favor.
Gracias.
Es normal y lógico. Hacerlo en mano es la mejor opción para todos.
Si finalmente decides enviarlo, ya te mandé mi número por mp ayer, tú ya decides lo que mejor te venga.
Un saludo
__________________
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
  #26  
Viejo 13/03/20, 14:17:20
Array

[xs_avatar]
apramar apramar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: hd

Msn privados contestados.
Gracias
  #27  
Viejo 13/03/20, 15:45:18
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: The closer you look the less you will see!!!
Mensajes: 3,584
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
Tienes pm y si eres de acuerdo ya se acerca mi primo de Madrid y lo hacemos, tanto voto y historias, ahora que lo vendes en mano no lo quiere los de más votos, tonterías de niños, te lo subo porque te lo mereces, eres igual persona que los otros que tiene 20 mil ventas, un saludo
  #28  
Viejo 13/03/20, 16:40:35
Array

[xs_avatar]
apramar apramar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: hd

Gracias por el aporte Shadowthunder
  #29  
Viejo 13/03/20, 21:33:12
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,685
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
Se viene para Galicia!
  #30  
Viejo 14/03/20, 09:56:54
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

P30 pro dual 8gb 256g negro

 Cita: Originalmente Escrito por yoguini Ver Mensaje
Compi supongo q no es un número concreto de votos, si no más bien hasta donde se pueda "fiar" el comprador. Creo q es más normal q si tienes pocos o ningún voto se mande 1ro al User q tenga bastantes, q "supuestamente" es más fiable no? Y digo supuestamente xq hay gente sin votos q pueden ser los más legales q existan pero aquí no lo demostraron aún, y es por eso.. luego uno se va labrando el camino, está claro.

A mi un user con 2 votos me timó x pagar antes y aquí a más de uno le pasó, y luego pagan justos por pecadores.

En fin, partiendo de la base q tanto vendedor vende a quien quiere y comprador compra igualmente a quien quiere creo q todo es válido.

Mi consejo al user es porq créeme q aunq hace años he pasado por eso, y al final o lo vendes en mano o tienes q tirarlo aún más de precio para venderlo. Un saludo y esto no es nada personal, si no en bien de todos.



Se puede decir más alto, pero no más claro. Sobre todo después de que nuestras cuentas por aquí hayan podido ser hackeadas. No obstante, el OP tiene derecho a venderlo como estime oportuno, pero los votos aquí no se regalan, se los gana uno a pulso, y no son cosas de niños, pues a nadie le regalan el dinero para jugársela.
Ya vi que se vendió, así que enhorabuena a ambos y que todo termine bien, ya que el OP asegura que no tiene edad para tonterías. Todo el mundo merece un voto de confianza...
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 14/03/20, 13:25:22
Array

[xs_avatar]
apramar apramar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: hd

Quiero pedir disculpas al foro ya que por un error en la descripción indicando que la capacidad del telf. es de 256gb cuando es de 128gb.
  #32  
Viejo 14/03/20, 14:10:30
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: The closer you look the less you will see!!!
Mensajes: 3,584
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
Claro que si tanto mareas la perdiz que votos que historias yo no tenia dinero que era mio
  #33  
Viejo 14/03/20, 14:31:17
Array

[xs_avatar]
TonyGabbana TonyGabbana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por apramar Ver Mensaje
Quiero pedir disculpas al foro ya que por un error en la descripción indicando que la capacidad del telf. es de 256gb cuando es de 128gb.
Soy del sur de Madrid, me puedo acercar donde me digas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 01:00:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /