|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo único malo que te puedo decir es que no es mi teléfono personal, y no dispongo de tanto tiempo para hacer pruebas. So decirte que yo tengo un mi note 3 que da mejores resultados la GCam pero muchoooo mejor. Sobretodo cuando amplias una imagen.
Desactiva entonces el awb y luego haces una copia del XML pones el que te recomiendo y el tuyo y a ver qué tal. Te gusta más la saturación de los colores? ![]() No me vá la saturación de colores, sino usaría el de uzai sin modificar nada. |
|
|
||||
|
||||
Entonces no hay nada estable para Android 10?
![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿como se cambia entre gran angular, normal y macro?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo la stock rom global 11.0.3, android 9 y la Gcam MGC_6.1_RN8P_4.75, que es la última que encontré, con la configuración illusion of colors.xml... Dejo pulsado el boton para cambiar entre la cámara delantera y la trasera y lo que hace es cambiar al menú para elegir el enfoque y el temporizador, pero no parece que cambie entre macro, angular y normal... voy a probar la Gcam 7.3.018 v2 a ver..
|
|
||||
|
||||
Tengo la stock rom global 11.0.3, android 9 y la Gcam MGC_6.1_RN8P_4.75, que es la última que encontré, con la configuración illusion of colors.xml... Dejo pulsado el boton para cambiar entre la cámara delantera y la trasera y lo que hace es cambiar al menú para elegir el enfoque y el temporizador, pero no parece que cambie entre macro, angular y normal... voy a probar la Gcam 7.3.018 v2 a ver..
![]() Con la 7.3 tampoco. |
|
||||
|
||||
Primer post actualizado y modificado casi por completo todos los links
|
|
||||
|
||||
Me acabo de instalar la gcam estable y tengo que empezar a probarla y eso, pero si he notado que al abrir la app de gcam se sube mucho el brillo de pantalla. Eso se puede cambiar? Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
A mi me va genial con la rom eu
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Comprobado, es el XML el que ajusta el brillo de pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo recomiendo el que he puesto ejeje, el del vídeo no me gusta. He puesto el vídeo solo para que haya una comparativa de stock vs Gcam, no para coger la Gcam y el xml de ahí.
Última edición por Exo Día 31/03/20 a las 22:43:44. |
![]() |
![]() |
||||||
|